Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Gonzales Dental Care
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
David Huete
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

McConnell dice que el ‘100 por ciento’ de su enfoque está en bloquear la agenda de Biden

Autor: NoticiasporelMundo

El líder de la minoría del Senado, Mitch McConnell (R-Ky.), Dijo que la totalidad de su enfoque es detener la agenda del presidente Joe Biden, que amenaza la ya pequeña posibilidad de bipartidismo antes de más negociaciones sobre un posible acuerdo de infraestructura.

«El cien por ciento de mi enfoque es hacer frente a esta administración», dijo el republicano de Kentucky en una conferencia de prensa en su estado natal el miércoles en respuesta a preguntas sobre la posible reorganización del liderazgo de los republicanos en la Cámara. “Lo que tenemos en el Senado de los Estados Unidos es una unidad total de Susan Collins a Ted Cruz en oposición a lo que la nueva administración Biden está tratando de hacer en este país”, dijo, refiriéndose a los senadores republicanos de Maine y Texas.

Aparte de los proyectos de ley de infraestructura, las propuestas apoyadas por Biden sobre el control de armas, la estadidad de DC y la votación han atraído muy poco interés republicano. Esos proyectos de ley fueron aprobados en la Cámara, pero no es probable que progresen en el Senado, donde los proyectos de ley necesitan 60 votos para avanzar debido al obstruccionismo, y donde los demócratas tienen una mayoría de 50-50 en la cámara.

“Nos enfrentamos a severos desafíos de una nueva administración y una estrecha mayoría de demócratas en la Cámara y un Senado 50-50 para convertir a Estados Unidos en un país socialista, y ese es el 100 por ciento de mi enfoque”, dijo McConnell también el miércoles.

Él había estado respondiendo a preguntas sobre los líderes republicanos de la Cámara de Representantes que supuestamente competían por expulsar a la representante Liz Cheney (R-Wyo.) De su puesto de liderazgo debido a su constante oposición al expresidente Donald Trump.

Lea Tambien:  California elimina uso de mascarillas en lugares de trabajo donde los empleados estén vacunados

En respuesta a los comentarios del líder del Senado, Biden dijo a los periodistas que “en nuestra última [Obama] administración … él iba a detener todo, y pude hacer mucho con él «.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, también en respuesta, intentó redefinir lo que dijo McConnell. reporteros: “El contraste que la gente debe considerar es que el 100 por ciento de nuestro enfoque es brindar ayuda al pueblo estadounidense, controlar la pandemia y hacer que la gente vuelva a trabajar”. Ella agregó: «La puerta de la Oficina Oval está abierta».

Con respecto a la infraestructura, Biden ha propuesto un paquete de empleos de $ 2.2 billones y un paquete de $ 1.8 billones para familias, los cuales van mucho más allá del dinero para carreteras, puentes y banda ancha, así como para la fabricación, las escuelas públicas, la atención domiciliaria y otras disposiciones. . El presidente también busca aumentar los impuestos a las corporaciones y los estadounidenses más ricos, y aumentar los impuestos sobre las ganancias de capital.

Los republicanos se han mostrado reacios al precio de las propuestas de Biden y dijeron que la administración está intentando crear una nueva definición de infraestructura. McConnell ha dicho que ningún senador republicano respaldará las propuestas de Biden en su forma actual.

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 10568:
Usuarios – 2
Invitados – 5956
Robots – 4610

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico