Categoria:

“Me metí con un pastor”: Luna Bella confiesa por qué se alejó del cristianismo

Autor: Antonio Ramirez

“Mujer Luna Bella” es una youtuber, influencer, cantante y actriz para adultos que siempre causó polémica durante sus entrevistas. Esta vez no fue la excepción, durante una entrevista con el youtuber Gusgri reveló por qué se alejó del cristianismo.

En las declaraciones del pasado 16 de abril Verónica Meléndez, mejor conocida como Luna Bella, acudió al podcast del influencer Gusgri, donde explicó distintas vivencias a lo largo de sus distintas profesiones.

En 2018 Veronica sorprendió a todos al anunciar que se alejaría del excesos ya que se encontraba dentro de una comunidad cristiana, la noticia fue tendencia ya que Luna Bella se encontraba en el punto más alto de su carrera.

Al dejar de realizar contenido para adultos y enfocarse en un estilo de vida totalmente diferente, la influencer recibió una infinidad de burlas y criticas. Algunas teorías de ese entonces afirmaban que todo se trataba de una estrategia para lograr un mejor posicionamiento y aumentar su fama; sin embargo, todo era real.

También puedes leer: Christian Nodal y Belinda podrían iniciar pleito legal por el anillo de compromiso

No fue hasta años después que la influencer dejó atrás la religión y comenzó a vivir nuevamente a su estilo. La razón del porqué abandonó este tipo de vida la reveló en el podcast de Gusgri:

“El pastor me dijo: Te pago una lana y pues me das una chupada (sexo oral). Ahí fue cuando dije: Esto es pura hipocresía” relató Luna Bella.

Durante un par de minutos, Luna Bella narró como fue que el pastor de la iglesia se le acercó y mencionó que, a pesar de tener un cargo religioso, veía sus videos cuando se encontraba dentro de la industria pornográfica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
asi-se-desarrollo-el-atentado-contra-donald-trump-en-pensilvania
Inmigración

Así se desarrolló el atentado contra Donald Trump en Pensilvania

Un asistente al mitin de Donald Trump afirma haber visto a un tirador pasar de un tejado a otro 0:45 (CNN) — El discurso del expresidente Donald Trump en un mitin en Butler, Pensilvania, este sábado por la noche comenzó igual que en decenas de mítines anteriores: sus asistentes corearon “¡USA! ¡USA!” y Trump aplaudió

Leer Más >>
“murio-como-un-heroe”:-identifican-al-bombero-corey-comperatore-como-victima-del-intento-de-magnicidio-contra-trump
Inmigración

“Murió como un héroe”: identifican al bombero Corey Comperatore como víctima del intento de magnicidio contra Trump

“¡Tiene una pistola!”: escucha a los asistentes al mitin de Trump 2:50 (CNN) — El bombero Corey Comperatore murió durante el intento de magnicidio del expresidente Donald Trump, dijo este domingo el gobernador de Pensilvania, Josh Shapiro. Comperatore fue una de las miles de personas que asistieron al mitin en Butler, Pensilvania, parte del esfuerzo

Leer Más >>
cara-delevingne-habla-de-sus-problemas-de-adicciones-y-como-logro-superarlos
Estados Unidos

Cara Delevingne habla de sus problemas de adicciones y cómo logró superarlos

Cara Delevingne Cara Delevingne recuerda cuando se emborrachaba a los 8 años “Me emborraché ese día”, reveló. “Tenía ocho años, qué edad tan loca para emborracharse”, agregó. Cara Delevingne (Getty Images) Cara Delevingne , quien ha estado sobria desde 2022, admitió que recurrió a sustancias para ayudarla a superar momentos difíciles. “Solía ​​pensar que las

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico