Latch Quiroprácticos
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Pathway Insurance Agency
Dr. Francisco García
Abogado James Millar
FINHABITS
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Alberto Chaparro
David Huete
Imperial Travel
City Toyota
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Jorge Brignole
Desarrollo Virtual
World Wide Credit Experts
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Categoria:

Medina: “Los presos políticos liberados responde a que EEUU no puede seguir manteniendo las sanciones”

Autor: Diario Primicia

Dejó claro que estas negociaciones bilaterales “son excelentes noticias para consolidar acuerdos humanitarios, petroleros y políticos en los próximos meses”.

Desde hace algunos meses las administraciones de Nicolás Maduro y Joe Biden vienen mostrando indicios de mantener conversaciones bilaterales, en “aras de afianzar estrategias comerciales y políticas en las naciones”.

Este sábado quedó en evidencia, luego del intercambio de presos, siete estadounidenses fueron puestos en libertad en el país, mientras que dos venezolanos quedaron libres, tras estar detenidos en Norteamérica.

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Bolívar, David Medina, comentó que las negociaciones por parte de Estados Unidos empezaron desde el 2000 y no han podido.

“Ya el gobierno de EEUU está bloqueado y es por eso que buscan mediar con los países que han tenido conflictos. Negocian con Irán el tema nuclear y con Rusia no pudieron, porque devolvieron el golpe”, aseguró.

Frente a esto, comentó que la nación americana está perdiendo fuerza a la hora de hacer presión en el panorama político mundial y por eso deciden entablar conversaciones.

Sin embargo, comentó que está a la expectativa con estos intercambios político, que a su juicio “son una ventana para avanzar en el sector político”.

Aunque vio con buenos ojos estas conversaciones y sus frutos, aseguró que también debe tomarse en cuenta “el avión raptado en Argentina, levantamiento de sanciones a empresas y liberación del preso político Álex Saab”.

“¿Por qué liberaron a los sobrinos?, ¿qué hay de por medio?, no lo sabemos. Quizás es algo que ofreció la administración de Biden. Solo hay que esperar declaraciones oficiales”, expuso.

Para Medina, “el gobierno americano tiene disidencias y es por eso que se dan estas negociaciones”.

Ante los escenarios expuestos, sus expectativas por estas negociaciones es que sigan dándose y espera que deje buenos resultados en todos los sectores del país.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
rapidos-y-furiosos:-que-fue-de-la-actriz-peruana-nathalie-kelley-que-aparecio-en-la-pelicula?
Entretenimiento

Rápidos y furiosos: qué fue de la actriz peruana Nathalie Kelley que apareció en la película?

Tras haber estudiado actuación, Nathalie Kelley tuvo pocas oportunidades para actuar en una producción cinematográfica. Foto: composición LR/Nathalie Kelley/ATVNathalie Kelley ganó mayor popularidad en el mundo del espectáculo nacional cuando apareció por primera vez junto al elenco de “Rápidos y furiosos: reto Tokio”, la cual se entrenó en 2006. Después de 15 años, la peruana

Leer Más >>
infancia-destruida:-bambi-protagonizara-pelicula-de-terror-en-la-que-sera-una-maquina-de-matar
Entretenimiento

Infancia destruida: Bambi protagonizará película de terror en la que será una máquina de matar

Henry EspinozaActualizado el 27/11/2022 03:46 p. m.‘Winnie the Pooh: blood and honey’, fue una adaptación del popular oso de Disney. En esta película se presentaba a un asesino en serie, alejado totalmente de la esencia tierna que lo caracteriza. Ahora, Bambi es el siguiente personaje en ser distorsionado.LEE TAMBIÉN: Black Panther: Letitia Wright, protagonista de “Wakanda

Leer Más >>
guadalajara:-llega-a-cine-la-comedia-musical-tengamos-la-fiesta-en-paz
Entretenimiento

Guadalajara: Llega a cine la comedia musical Tengamos la fiesta en paz

Juan Carlos Munguía Guadalajara / 27.11.2022 13:42:59 La unión familiar en tiempos difíciles, las reconciliaciones familiares y el cambio de papeles entre hijos y padres son parte de Tengamos la Fiesta en Paz la más reciente película del director español Juan Manuel Cotelo que acaba de llegar a las salas de cine de Guadalajara.La película

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico