David Huete
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Daly City Dental Center
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Kisla Gonzales
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
La Gallinita Meat Market
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

Categoria:

Medio Metro y Sonido Pirata; Ya no habrá pasos virales?

Autor: Editorial Mediotiempo

Ciudad de México /

TikTok tiene un nuevo rey: Medio Metro. Un bailarín que se ha vuelto tendencia por sus épicos pasos de baile durante los eventos de sonidero a los que acude. Enfundado en un disfraz del Chavo del 8, José Eduardo Rodríguez, su nombre real, ha cautivado a los internautas.

Actualmente, sus videos suman millones de reproducciones y todos hacen referencia a Medio Metro. No obstante, no todo es felicidad, ya que se dio a conocer una noticia que pondría en riesgo la fama del bailaría.

¿Qué pasó con Medio Metro?

Los videos de Medio Metro que han inundado las redes sociales podrían llegar a su final, ya que de sabe que el bailarín se separó del Sonido Pirata, con el que se hizo famoso en los bailes de sonidero, ya que se va a independizar y emprenderá su propio negocio.

Así lo dio a conocer el dueño de Sonido Pirata, quien adelantó que para los próximos eventos que ya tenían pactados, no van a poder ver a Medio Metro bailar, ya que él va a comenzar a agarrar sus propios proyectos.

“Esto ya se salió de Control. Quiero explicarle a la gente, a todos los que tienen contratos conmigo que acabo de marcarle a Medio Metro, me está confirmando Medio Metro que él ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios, creo que ya se le echó la mano al muchacho el año pasado”, apuntó en animador.

¿Quién es Medio Metro?

José Eduardo Rodríguez, oriundo de León, Guanajuato, recibió su apodo debido a su baja estatura. No obstante, se volvió viral debido a sus dotes de bailarín, principalmente luego de realizar el paso del Chavo del 8. 

Luego de ganar fama, comenzó a bailar con el disgraz del personaje de Chespirito y, junto a Sonido Pirada, se hizo viral debido a sus épicos pasos de baile, como lo son: ‘La chaquetita’, ‘El Chavito del 8’, ‘El pingüino’ y ‘El maniquí’, entre otros.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
china-pierde-terreno-en-proveeduria-hacia-estados-unidos
Política

China pierde terreno en proveeduría hacia Estados Unidos

China exportó productos a Estados Unidos por un valor de 536,754 millones de dólares en 2022, con una cuota de mercado de 16.5%, su menor nivel en los últimos 14 años, informó este martes la Oficina del Censo.Por su parte, México vendió mercancías a su vecino del norte por 454,930 millones de dólares, lo que

Leer Más >>
biden-aboga-por-la-justicia-social-en-eeuu-y-lanza-advertencias-a-china
Política

Biden aboga por la justicia social en EEUU y lanza advertencias a China

Primera modificación: 07/02/2023 – 14:26Última modificación: 08/02/2023 – 10:34 El Capitolio de Estados Unidos, en Washington, en una imagen del 6 de febrero de 2023 © Saul Loeb / AFP Washington (AFP) – El presidente Joe Biden abogó el martes por una sociedad más justa con mejores salarios para los obreros y más impuestos para

Leer Más >>
el-crucigrama-taiwanes
Política

El crucigrama taiwanés

Uno de los temas clave en la agenda de esa pospuesta cumbre China-Estados Unidos debería ser el de Taiwán, la «línea roja número uno», como la describen las autoridades chinas. La falta de compromiso en el manejo de esta disputa puede condicionar de lleno las relaciones bilaterales, que justamente alcanzaron uno de sus niveles más

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico