Categoria:

Mega Millions: Estuvo a un número de volverse multimillonario y vive en una de las ciudades con menor población de Texas | Estados Unidos | USA 2024 | Capital

Autor: CAPITAL USA

Muchas personas están a la espera de ganar el gran premio de la lotería del Mega Millions. A pesar de que manifestaron que no se llevaron el pozo, hubo una persona que se vive en un insólito pueblo que logró acertar 5 de los 6 números y se llevó U$D 1 millón.

Si bien en Texas hay pueblos independizados con poblaciones de 5 o 6 personas, uno de las ciudades más pequeñas, con una población de poco menos de 6 000 habitantes, fue el afortunado con el sorteo del Mega Millions.

¿En qué pueblo de Texas salió el ganador de Mega Millions?

De acuerdo con el portal oficial de Mega Millions, el ganador de Texas pudo acertar todos los números con excepción del 19. Ello le impidió ganar U$D 80 millones; sin embargo, sí pudo convertirse en millonario al tener la combinación 3-18-27-40-44.

Te recomendamos

El ganador compró el ticket ganador en Bridgeport, un pueblo con una población de 5 923, de acuerdo con las cifras oficiales en el 2020.  Este lugar se encuentra situado al oeste de Fort Wort y fue fundado en 1860.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad del afortunado.

¿Qué es y cómo se juega al Mega Millions?

El Mega Millions es una lotería estadounidense ofrecida en 44 estados y con un pozo mínimo de U$D 20 000 000, el cuál se acumula si nadie lo gana y no tiene límite. Ahí tienes que escoger tus 6 números de la suerte y en caso de acertar alguno de ellos, puedes ganar diversos premios que te pueden cambiar la vida. Este se celebra cada miércoles y viernes.

Crédito video : YouTube | @MillionairePost

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico