Categoria:

¿Mejores amigos?: ¡La INESPERADA revelación de Checo Pérez y Max Verstappen!

Autor: Azteca Deportes

Checo Pérez y Max Verstappen están en su cuarto año trabajando juntos como pilotos titulares de Red Bull en la Fórmula 1. Sin embargo, su relación ha tenido buenos y malos momentos durante todo este tiempo.

En principio, comenzó muy bien con el primer campeonato mundial individual de Verstappen, en parte gracias buenas maniobras del mexicano para defender al neerlandés de sus rivales más cercanos. Gracias a ello, Pérez se ganó el sobrenombre de “Ministro de Defensa”. Además, durante una entrevista el día que Max ganó su primer campeonato mundial, llamó a Pérez “leyenda”.

E-Prix de Shanghai R12, Temporada 10 de la Formula E | Resumen Completo

Sin embargo, en las siguientes dos temporadas se desgastó un poco esa relación, principalmente a raíz del triunfo de Checo Pérez en el Gran Premio de Mónaco en 2022, cuando ambos pilotos tuvieron algunos roces.

Parece que todo eso ha quedado atrás. Durante la semana previa al GP de Austria, undécima carrera del 2024 en la Fórmula 1, han preguntado a ambos pilotos acerca de sus tres mejores amigos dentro de la parrilla, y ha sorprendido lo que han contestado. Pues tanto Verstappen como Pérez se han colocado mutuamente en esa lista.

Te puede interesar: Christian Horner envía un CONTUNDENTE mensaje a Checo Pérez

Checo Pérez y Max Verstappen

¿Quiénes son los mejores amigos de Checo Pérez?

Checo Pérez colocó a Max Verstappen entre sus mejores amigos que hay en la Fórmula 1. Aunque el tapatío puso a su coequipero en tercer lugar de esa lista, no deja de sorprender a varias personas. Esto confirma que es verdad que ambos pilotos tienen una relación muy buena tanto dentro como fuera de la pista.

Te puede interesar: Max Verstappen enfrenta una fuerte penalización en la Fórmula 1

Los otros dos mejores amigos de Pérez en el Paddock son los dos pilotos de Aston Martin, el español Fernando Alonso y su coequiero Lance Stroll, todo esto a pesar de que este último fue la razón por la que Racing Point ya no renovó el contrato de Pérez en 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
despues-de-biden:-¿kamala-harris?
Política

Después de Biden: ¿Kamala Harris?

Joe Biden por fin ha renunciado a la campaña presidencial. Es una decisión correcta, aunque tardía y tomada bajo la presión de un torrente de llamados a deponer su candidatura de prominentes miembros del partido demócrata, los medios liberales y el corifeo rabioso de las redes sociales. Si se examinan los acontecimientos de las últimas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico