Categoria:

Messi e Inter Miami inician la cuenta atrás

Autor: Diario AS

El 6-0 recibido por Inter Miami este jueves significa la tercera derrota en cuatro partidos de pretemporada. La franquicia de la Garza no ha terminado de encontrar buenas sensaciones desde su vuelta al trabajo y es una de las principales preocupaciones antes de que llegue el momento de la verdad.

Tras una primera fase en suelo americano, dónde el equipo no pudo sumar un solo gol, comenzó un periplo en territorio saudí que no ha sido del todo esclarecedor. Inter Miami acumula dos derrotas en su primera parada asiática, además de sumar un total de 10 goles en contra en apenas 180 minutos.

Ahora, el cuerpo técnico comienza un trabajo al sprint para enmendar los principales errores de cara al comienzo de campaña. Los de Florida debutan en MLS este 22 de febrero, y tan solo tienen tres partidos para reajustar un sistema que se ha mostrado muy vulnerable una y otra vez.

Ampliar

STREFE

La defensa, prioridad de nuevo

Desde la llegada de Messi y compañía, Inter Miami muestra un mismo punto débil: el equipo encaja con mucha facilidad. Si bien el peligro ofensivo está asegurado gracias a las grandes estrellas, el trabajo en la retaguardia debe comenzar a acompañar la labor del resto de líneas para poder hacer buena la ofensiva del equipo.

Si bien jugadores como Busquets, Alba o Yedlin son grandes alternativas para dominar los encuentros, Tata Martino y su equipo deben dar con la clave para equilibrar el sistema cuando el equipo está sin balón. En el ataque, la dupla Suárez/Messi parece asegurar resultados suficientes que permitan al grupo centrarse en el agujero defensivo mostrado hasta el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico