Categoria:

Messi, inconforme con la MLS: “Con este tipo de reglas, mal vamos”

Autor: Diario AS

Durante el CF Montréal vs Inter Miami que se disputó este sábado en el Estadio Saputo dentro de la Semana 13 por Major League Soccer 2024, uno de los momentos más llamativos fue el que provocó que Lionel Messi tuviera que abandonar la cancha alrededor de dos minutos. Todo esto se lo debemos a las nuevas reglas de la liga norteamericana, pero el astro argentino mostró su malestar.

Cerca del final de la primera parte el capitán de Inter Miami recibió una dura patada de George Campbell en el centro del terreno de juego, misma infracción que provocó la entrada de los servicios médicos de Las Garzas para darle atención a la máxima estrella del fútbol en Norteamérica. Como consecuencia de esto, el ‘10′ se vio obligado a salir por un par de minutos.

“Con este tipo de regla…mal vamos”.

Esto dijo Messi por la nueva regla en la que si un jugador sale por atención a médica, debe esperar 2 minutos para volver a ingresar.pic.twitter.com/oFB7VTt84b

— Messismo (@Messismo10) May 12, 2024

Además de que tuvo que esperar por su reingreso después de que el árbitro no amonestara al defensor de CF Montréal, la molestia de Messi se hizo más grande al momento en que se señaló una falta a favor de la organización del Sur de la Florida y él no podía ejecutar la infracción. En ese momento el legendario jugador lanzó un mensaje a las cámaras de Apple TV: “Si ponen este tipo de reglas, mal vamos”.

TE PUEDE INTERESAR – “Hay una mala lectura mía en la preparación del partido”

Esto se entiende en el escenario de que el infractor continuó en el césped sin mayor problema y finalmente quienes resultaron afectados con un jugador menos fueron Las Garzas. Es cierto que es dicha falta llegó el golazo de Matías Rojas y la regla se implementa para aquellos elementos que fingen, pero en este caso Messi realmente sufrió un golpe y ya se había recuperado.

Martino habló en conferencia de prensa

Gerardo ‘Tata’ Martino se refirió en conferencia de prensa a esta acción y a la regla de los cambios, que también se utilizó este día en contra de Inter Miami: “La de Leo claramente yo creo que él recibe una falta y que merecía tarjeta amarilla (el rival), con lo cual no debería de haber salido (Messi) por dos minutos. Entiendo yo que fue castigado el equipo que sufrió la infracción”.

Evidentemente con este tema del cambio de reglas hay situaciones que hay que revisar. Para mí la infracción fue clara, era de amarilla y finalmente fuimos nosotros los que perdimos a Leo durante dos minutos”, completó en el caso del ‘10′. Siguiendo con Suárez, que aparentemente tardó en salir y eso retardó el ingreso de Campana: “En el caso de Luis, nosotros teníamos que Luis había salido por debajo de un minuto y el cuarto árbitro no lo entendió así”.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
israel-–-gaza:-¿que-ha-pasado-con-las-13.000-personas-desaparecidas-en-ese-territorio-durante-la-ofensiva-militar-de-israel?-–-bbc-news-mundo
Mundo

Israel – Gaza: ¿Qué ha pasado con las 13.000 personas desaparecidas en ese territorio durante la ofensiva militar de Israel? – BBC News Mundo

Fuente de la imagen, Getty Images Author, Amira Mhadhbi Role, BBC Árabe 3 horas Aunque el número de personas muertas en Gaza sigue aumentando, esta cifra no incluye a unas 13.000 víctimas que están desaparecidas. Se cree que muchas están enterradas bajo los escombros, pero las organizaciones de derechos humanos dicen que otros pueden haber

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico