-
JUAN CASTRO
Actualizado
Leo Messi fue el invitado estrella del American Business Forum que se está desarrollando en Miami, y en el que hay grandes personalidades del deporte y la política. El argentino recibió una gran ovación y trató diversos temas.
Antes, el alcalde de Miami le entregó la ‘llave de la ciudad’, distinción honorífica que se otorga a personalidades destacadas por su influencia positiva en la localidad.
Ganar el Mundial: “Cuando ganamos la Copa, tuve el mismo sentimiento que cuando nacieron mis hijos. Es una sensación difícil de explicar, tan especial e inmensa que cualquier cosa que diga al respecto siempre será insuficiente”.
Mundial de 2026: “Tengo las expectativas muy altas de que el Mundial va a ser algo extraordinario”.
Su carrera: “Tuve situaciones duras, pero nunca dudé, nunca di un paso atrás, siempre fui detrás de lo que yo quería, de mis sueños y seguimos adelante como familia…Yo siempre dije que Dios me regaló un don”.
La Copa Messi: “Va a haber partidos muy lindos. Vienen equipos de todas partes del mundo y muy grandes”.
Nuevo estadio y el próximo anuncio de su renovación hasta 2028: “El hecho de renovar (…) va de la mano con lo bien que estamos, lo bien que esta la familia y poder seguir ayudando en el crecimiento del club”.
La cumbre de dos días (hoy y mañana) se desarrolla en el Centro Kaseya y reúne a líderes de los negocios, el deporte, la cultura y la tecnología, con ponentes como Leo, Will Smith y directores ejecutivos de importantes empresas globales. El evento fue inaugurado por el citado alcalde de Miami, Francis Suarez, y el mismísimo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y entre las personalidades que hablarán también destacan Gianni Infantino, presidente de la FIFA; los extenistas Rafael Nadal y Serena Williams; y el presidente argentino Javier Milei.



