Dr. Alberto Chaparro
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Daly City Dental Center
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Abogado Wilson Purves
La Gallinita Meat Market
David Huete
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Meta echa el freno en las contrataciones y anuncia recortes de gasto para 2023

Autor: La Informacion

Ante la recesión en EEUU

El grupo, que contaba con más de 83.500 empleados a finales de junio ya ha advertido de que será una compañía más pequeña el próximo año, mientras busca hacer frente a la competencia de TikTok. 

La Información NOTICIA 30.09.2022 – 22:20h

Actualizado: 30.09.2022 – 22:23h

Meta, propietaria de Facebook e Instagram, ha decretado paralizar las contrataciones y pondrá en marcha otras medidas para reestructurar equipos y reducir los gastos de la empresa, según informó su consejero delegado, Marck Zuckerberg, durante una reunión semanal con los empleados, aseguran medios económicos. Zuckerberg advirtió de que Meta, que tenía más de 83.500 empleados al 30 de junio y contrató a 5.700 personas en el segundo trimestre, será una compañía más pequeña en 2023. Lo hace después de que EEUU, donde está asentada la sede, haya entrado en recesión técnica durante el segundo trimestre de 2022. 

“Esperaba que la economía ya se hubiera estabilizado más claramente. Pero por lo que estamos viendo, todavía no parece que lo haya hecho, por lo queremos planificar de manera algo conservadora”, señaló, al hacer el anuncio a los trabajadores, de acuerdo con lo que publican medios estadounidenses. Zuckerberg destacó que durante los primeros 18 años de la compañía, ésta creció rápidamente todos los años, “y luego, más recientemente, nuestros ingresos se mantuvieron estables o ligeramente bajos por primera vez”.

Amancio Ortega ingresa 646 millones de euros, el 50% del dividendo de 2021

La semana pasada, ‘The Wall Street Journal’ ya publicó que Meta planeaba recortar gastos en al menos un 10% en los próximos meses, su primer gran recorte de presupuesto desde que se fundó en 2004. El plan incluye una reorganización interna y reducciones importantes en ciertos equipos, aunque la empresa todavía planea contratar “miles de personas” en 2023, de acuerdo con un mensaje interno que envió a los empleados la jefa de personal de la compañía, Lori Goler, -al que tuvo acceso el rotativo- tras la reunión sostenida con Zuckerberg.

Goler advirtió además en el mensaje de que el presupuesto de la compañía para 2023 sería “muy ajustado” en todos los equipos y que el paro en las contrataciones permitiría concentrarse en los proyectos importantes. La comunicación detalla, además, que Meta no cubriría automáticamente las vacantes y que no se realizarán más transferencias internas para evitar que las personas ocuparan puestos que pudieran cambiar. El gigante de la tecnología ha estado ajustando sus planes de personal durante meses, después de anunciar en mayo que los cambios en el seguimiento de anuncios introducidos por Apple el año pasado le costarían unos 10.000 millones de dólares este año. También afronta desafíos como resultado de una mayor competencia por los usuarios de los rivales, particularmente TikTok.

Conforme a los criterios de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
descubre-el-parking-de-bicicletas-mas-grande-del-mundo
Deportes

Descubre el parking de bicicletas más grande del mundo

¿Te imaginas un lugar con más de 21.000 metros cuadrados donde tu ciudad pudiese guardar sus bicicletas de forma segura? Pues bien, este lugar existe y se ubica en Utrecht, Países Bajos. Tres plantas de almacenamiento donde solo vas a encontrar una cosa: espacio para aparcar tu bicicleta. Es mundialmente conocida la gran relación que

Leer Más >>
el-astana-renueva-a-christian-scaroni
Deportes

El Astana renueva a Christian Scaroni

El equipo Astana sigue completando su bloque para la temporada 2023 y este lunes ha anunciado la renovación del ciclista italiano Christian Scaroni, de 25 años, hasta finales de la temporada 2023.De esta forma Scaroni seguirá vinculado con el Astana después de una temporada 2022 que comenzó en las filas del Gazprom-Rusvelo antes de dejar

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico