Categoria:

México vs Brasil: Los planes de la Verdeamarela para el amistoso

Autor: Pedro Ivo Almeida

Pável Pardo opina sobre la continuidad de Jaime Lozano en la Selección (2:44)

En entrevista con Ahora o Nunca de ESPN, Pardo señaló que si se tomó la decisión de poner al ‘Jimmy’ Lozano, ahora hay que aguantar con este proyecto. (2:44)

  • Pedro Ivo Almeida

6 de jun, 2024, 23:37 ET

Dorival Júnior analiza dar descanso a Vinicius Jr. y Rodrygo en el partido de preparación que celebrará el sábado ante el Tricolor.


Dorival Júnior, técnico de la Selección Brasileña, buscará dar descanso a Vinicius Jr. y otras estrellas en el partido amistoso contra México del próximo sábado, el cual será el penúltimo encuentro antes de su debut en la Copa América 2024.

Además del número 7 del Real Madrid, la Selección Brasileña también pensaría en dar descanso a Rodrygo en el partido ante México que se llevará a cabo en el Kyle Field, College Station, Texas (EEUU).

Por otro lado, Endrick, quien recientemente se despidió del Palmeiras y que llegará al Real después de la Copa América, tiene oportunidad de estar entre los titulares de la Selección de Brasil para este próximo duelo amistoso.

La Selección Brasileña ya se encuentra en Texas para enfrentar el duelo amistoso ante México.

La idea del timonel de la verdeamarela es rotar el equipo en estos dos últimos encuentros amistosos que enfrentarán antes del duelo ante Costa Rica el próximo 24 de junio en Inglewood, California.

Para el partido ante la Selección Mexicana, un reporte arrojó que Brasil saldría al campo con: Alison, Danilo, Marquinhos, Beraldo, Wendell, Joao Gomes, Douglas Luiz (Bruno Guimaraes), Paquetá, Raphinha, Martinelli (Savinho) y Endrick.

Para el último partido amistoso de Brasil ante Estados Unidos, el 12 de junio en Orlando, la verdeamarela debe plantearse los cambios para acercarse al conjunto que Dorival considera como el “equipo ideal” para disputar la Copa América 2024.

Para el debut del torneo, Dorival debería apostar por Militao en la defensa, Bruno Guimaraes en el centro del campo y a Rodrygo y Vinicius Jr. en el ataque. Brasil debería verse de la siguiente forma en la Copa América: Alisson, Danilo, Militao, Marquinhos,Wendell, Joao Gomes, Bruno Guimaraes, Paquetá, Raphinha, Rodrygo y Vinicius.

¿Cuáles son los próximos juegos de la Selección Brasileña?

-México: 8 de junio – partido amistoso

-Estados Unidos: 12 de junio- partido amistoso

-Costa Rica: 24 de junio- Copa América

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
una-aventura-diferente-|-el-adelantado-de-segovia
Deportes

Una aventura diferente | El Adelantado de Segovia

Colaborando para superar el obstáculo durante la carrera./ M.A. FERNÁNDEZ No es correr, no es saltar, no es nadar… sino todo a la vez. Las carreras de obstáculos se han convertido en un deporte con más practicantes cada día, porque combinan los elementos de competición y diversión, unidos con un ‘pelín’ de sufrimiento a la

Leer Más >>
cadena-de-bendiciones-·-puertas-abiertas
Religión

Cadena de bendiciones · Puertas Abiertas

Historias India | 24 junio 2024 El hermano de Ajay fue el primer cristiano en esta familia india fuertemente arraigada en el hinduismo. Al final, tanto él como su padre conocieron a Jesús y empezaron a colaborar con Puertas Abiertas en Manipur. Por ello, tuvieron que huir de su aldea, pero la persecución les siguió

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico