Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Elías Travel
Gonzales Dental Care
Abogado Wilson Purves
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
David Huete
Jorge Brignole
Abogado Alexander Cross
Imperial Travel
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
City Toyota
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

‘Mi Bebito Fiu Fiu’: AQUÍ seis datos curiosos de la canción viral del momento

Autor: Marisol Mendez

¡ES UN FUROR! ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ de Tito Silva Music x Tefi C se ha viralizado en redes sociales como TikTok, Twitter e Instagram. Luego que , cada día más figuras y marchas internacionales, como HBO y Burger King, se sumaron al trend.

LEE TAMBIÉN: ‘Mi bebito fiu fiu’ traspasó fronteras y es el hit del momento en TikTok con millones de vistas

Recientemente, la canción, que tiene una letra simple, pero pegajosa, se catapultó al puesto 1 de la lista viral global de Spotify, plataforma de música.

Pero, ¿qué datos curiosos esconde ‘Mi Bebito Fiu Fiu’? A continuación, te los presentamos:

1. El ORIGEN. La letra de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ está inspirada en la supuesta infidelidad del expresidente Martín Vizcarra con la excandidata al Congreso, Zully Pinchi.

En una conversación de WhatsApp, filtrada por Panorama, el exmandatario le envió una foto a lo que la mujer contesta: “Fiuuuu, fiuuu”. Además, Zully comparte otro mensaje: ”Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”.

2. MARVEL. El remix de Tito Silva Music se viene catapultando como una estrategia de marketing que aplican marcas internacionales como HBO, Burger King y el mismísimo Marvel, este último lo utilizó para promocionar la película “Thor: Love and Thunder”.

3. NO ES CANTANTE. Tito Silva reveló que Tefi C es una amiga suya y parte de su equipo creativo, pero no es cantante profesional.

“Es afinada; pero no tiene experiencia, solo que teníamos que hacer tan rápido el guion, porque la gente no espera y le dijimos que cante. Yo con las habilidades que tengo, le puse autotune, lo afino y quedó bacán”, dijo a RPP Noticias.

4. EMINEM. Tito Silva aclara que su éxito es una adaptación de STAN – Dido ft. Eminem, por ello las melodías son las mismas. Incluso, tanto Dido y Eminem están oficialmente acreditados oficialmente como autores en Spotify.

5. ¿PROBLEMAS LEGALES? El youtuber mexicano, Luisito Comunica, no es ajeno al boom de ‘Mi Bebito Fiu Fiu’, pero advirtió que el tema está hecho en base a la canción ‘Stan’, cosa que no ha negado Tito Silva, y que esto puede traer problemas legales.

“El día en que el productor empiece a monetizar directamente de la canción, ya sea por reproducciones, por ponerla en festivales, etc. sí que va a ser todo un problemón, puede ser toda una disputa”, dijo.

6. EL PODER DE TIKTOK. La canción se ha viralizado, principalmente por TikTok, en esta plataforma ‘Mi Bebito Fiu Fiu’ es usada por los creadores de contenido de distintos rubros como entretenimiento e incluso K-pop.

El mismo Bad Bunny reconoció que escuchó el tema gracias a la mencionada red social de videos.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico