Dr. Francisco Barba
Dr. Alberto Chaparro
FINHABITS
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Elías Travel
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Alquimia Med Spa
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Imperial Travel
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Desarrollo Virtual
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
previous arrow
next arrow

¿Miami o Barcelona? Tras separación, Shakira y Piqué definen futuro de sus hijos

Autor: Quien

Los tres aterrizaron en el aeropuerto de Santander hace unos días y el pasado domingo la artista fue vista haciendo surf en aguas del cantábrico. El Diario Montañés publicó una foto de Shakira en la que aparece sentada sobre su tabla y con el traje de neopreno. Se le ve muy sonriente y aplaudiendo mientras recibe una clase para mejorar su técnica.

Sin embargo, la salida temporal de Barcelona con sus hijos parece ser solo un adelanto de los planes que supuestamente tiene. De acuerdo con El Periódico de Catalunya, Shakira pretende irse a vivir de manera definitiva a Miami.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos.

Según el diario, la colombiana “no tiene amigos” en Barcelona, causa que estaría detrás de los deseos que tiene para irse a vivir a Estados Unidos. El medio también afirma que el futbolista no dejará que su ex abandone España de manera permanente junto con sus dos hijos.
“Ha enviado un requerimiento, a través de sus abogados, para que no lo haga”, advierte el periódico catalán.

¿Por qué se separaron Shakira y Pqiué?

Aunque hasta ahora, ninguno de los dos ha dado a conocer la razón de la separación, los medios españoles han señalado que el deportista supuestamente le fue infiel. El Periódico de Catalunya apuntó que Piqué fue visto con una mujer “rubia”, que es una “estudiante de Derecho” y que no es una figura pública.

FC Barcelona v Olympiacos Piraeus - Turkish Airlines Euroleague Play Off
Shakira y Piqué

Sin embargo, una nueva teoría apunta a que detrás del rompimiento habría diferencias irreconciliables de aspecto económico. Recientemente, Roberto García , ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la intérprete de Te felicito y el futbolista aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad había demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero.

García explicó al medio que en una ocasión Piqué pidió una cantidad a la cantante, -sin especificar cuánto-, para realizar algunas inversiones y otros negocios, pero ella se habría negado tras el consejo de sus papás.

shakira-pique-hijos.jpg
Shakira, Puqué y sus hijos.

Desde ese momento la relación se habría fracturado y habrían comenzado las constantes peleas que terminaron por separarlos: “Según me ha contado una persona muy allegada a ellos, hubo un problema económico entre ambos. Supuestamente, Piqué le habría pedido dinero a Shakira para un tema de inversiones y la familia de la cantante se negó a dárselo. Ellos no mezclan su dinero y llevan la economía familiar al 50%”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico