Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco Barba
Pathway Insurance Agency
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
World Wide Credit Experts
City Toyota
Dr. Alberto Chaparro
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Gonzales Dental Care
Ayuda Financial
Los Yaquis Restaurant
David Huete
Araujo’s Restaurant
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Kisla Gonzales
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
previous arrow
next arrow

Michele Morrone aborda los rumores de relación con Khloé Kardashian

Autor: Corina Gonzalez

Esta semana, Khloé Kardashian volvió a dar de qué hablar luego de que se circulara en redes sociales una foto del actor italiano Michele Morrone con ella.

En la foto, se ve a Morrone envolviendo su brazo alrededor de la cintura de Khloé, con los ojos cerrados mientras tira de su cuerpo hacia el suyo. Mientras tanto, la cofundadora de Good American sale mirando hacia el suelo desde detrás de sus gafas de sol oscuras.

El actor italiano Michele Morrone ha abordado los rumores de relación con Khloé Kardashian tras ser vistos juntos en el desfile de  Dolce & Gabbana.

Ampliar

El actor italiano Michele Morrone ha abordado los rumores de relación con Khloé Kardashian tras ser vistos juntos en el desfile de Dolce & Gabbana.Instagram

Cuando la foto de ambos apareció en línea, los fanáticos expresaron un ferviente apoyo a un posible romance entre Morrone y Khloé luego de todo lo que la socialité ha pasado con su expareja, Tristan Thompson. No obstante, luego de que los rumores de una posible relación surgieron, Morrone ha hablado al respecto.

Michele Morrone aborda los rumores de relación con Khloé Kardashian

Michele Morrone no está saliendo con Khloé Kardashian, confirmó un representante del actor de “365 Days” a Page Six. De acuerdo con el medio, Morrone y la estrella de The Kardashians se conocieron por primera vez en la Semana de la Moda de Milán este fin de semana durante el desfile “Ciao, Kim” de Kim Kardashian en Dolce & Gabbana.

Te puede interesar: Revelan que los problemas de Tom Brady y Gisele Bündchen “no tienen nada que ver” con la NFL

El equipo de relaciones públicas de D&G simplemente le pidió al galán italiano, que vive en Milán y actualmente es soltero, que se tomara una foto con Khloé, y ambas partes accedieron. Fuentes dijeron a Page Six que Morrone pensó que Khloé era “muy amable”, pero ese fue el alcance de sus interacciones.

Mientras tanto, Khloé está concentrada en su familia, en su nuevo bebé y el estreno de la segunda temporada de The Kardashians, en el que ha abordado por primera vez la última polémica con Tristan Thompson y la llegada de su segundo hijo juntos.

“Tengo que ser honesta, tenía miedo de conectarme a Internet, pero mis amigos y mi familia no dejaban de decirme lo amorosos y amables que eran todos. Decidí echar un vistazo por mí misma. A pesar de mis dudas sobre mirar ¡estoy tan agradecida de haberlo hecho! Nunca había visto tanto amor, amabilidad y empatía en mucho tiempo en las redes sociales”, dijo Khloé con respecto a la respuesta de sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-secretos-de-alicia-silverstone:-casi-pierde-el-papel-que-la-hizo-la-chica-mas-deseada-y-por-que-batichica-fue-lo-peor-que-le-paso-en-la-vida
Locales

Los secretos de Alicia Silverstone: casi pierde el papel que la hizo la chica más deseada y por qué Batichica fue lo peor que le pasó en la vida

Alicia Silverstone tuvo su gran momento de esplendor con la comedia “Ni idea” que hasta el día de hoy es amada por el público. Se alejo del cine cuando recibió burlas por su cuerpo (Reuters)Un rápido ascenso a la fama y una caída igualmente meteórica. Así puede resumirse la trayectoria de Alicia Silverstone, que pasó

Leer Más >>
como-ver-television-en-el-movil
Tecnología

Como Ver Televisión En El Móvil

PlutoTV. Esta app es de Paramount Global y deja a sus clientes ver contenido a pedido para avisos, lo que quiere decir que va a poder entrar a su contenido pero deberá ver avisos comerciales. En esta app, puedes observar varios canales como mtv, sci fi y nickelodeon, entre otros muchos. Esta es indudablemente una

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico