David Huete
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
Elías Travel
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Jorge Brignole
Abogado James Millar
City Toyota
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Michelle Renaud revela la condición que puso a Matías Novoa para vivir juntos (y que no cumple)

Autor: Univision

La actriz de 34 años publicó en sus historias de Instagram la fotografía de la tarjeta que llevaba un ramo de rosas rojas que Novoa le envió, en la que le agradecía por el tiempo en su “hogar”.

“Mi amor, estos días a tu lado en nuestro nuevo hogar han sido lo mejor. Gracias. Te amo”, se lee en el pedazo de papel.

Previamente, ella compartió un mensaje con el que reveló que al lado de su hijo Marcelo, el histrión chileno y las mascotas de este ya forma la “enorme” familia que siempre soñó.

“Hoy caminando en el jardín de nuestro hogar (porque ya se siente como un hogar) pensaba: ‘Wow, los sueños sí se cumplen’”, es parte de lo que escribió.

Michelle Renaud puso esta condición a Matías Novoa

Este 30 de octubre, ella posteó en Instagram un clip en el que se le puede ver acostada en la cama al lado de su novio.

“Cuando Matías y yo decidimos compartir nuestras vidas solo le pedí una cosa”, dice Renaud mirando a la cámara. “¿Cuál fue mi amor?”, le pregunta a Matías posteriormente.

“No animales en los cuartos”, responde el actor de 42 años, quien actualmente graba el melodrama ‘Cabo’ al lado de su expareja, Bárbara de Regil.

Es entonces cuando Michelle muestra que sobre la cama también están la perra boxer de su novio, llamada Venus, y un gato, dejando claro que su condición no está siendo respetada.

“¿Qué pasó mi Venus?”, dice ella antes de que Venus llegue a su lado y comience a lamerle el rostro. “¿Cómo resistirse a eso?”, agrega.

En su perfil de Instagram, Novoa ha externado el cariño que siente por su perra y los mininos. En abril pasado, incluso anunció que adoptó a un cachorro boyero de Berna, al que nombró Júpiter.

Matías Novoa sorprendió a Michelle Renaud

Además de la “regla” que Matías Novoa no cumple, Michelle Renaud también dio a conocer cómo fue que él la sorprendió este fin de semana.

“¡Ahora sí me trajeron al paraíso! Matías, gracias por tanto”, escribió ella para describir una serie de fotos en las que enseña la casa, con vista hacia la naturaleza, a la que su novio la llevó.

“Eres mi sueño hecho realidad en todos los aspectos, me dejas en shock. Y además de todo me caes bien”, agregó.

Renaud afirmó también que con Novoa se da cuenta de que “donde no quieres cambiar al otro”, “puedes decir todo lo que sientes”, “no se buscan problemas, sino soluciones”, “ahí es”.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
biden-propone-designar-a-carolina-del-sur-como-el-primer-estado-en-celebrar-las-primarias-democratas
Política

Biden propone designar a Carolina del Sur como el primer estado en celebrar las primarias demócratas

Noticias Mundo Norteamérica Estados Unidos Seguido de Nevada, New Hampshire, Georgia y Michigan El mandatario estadounidense quiere que sustituya a Iowa 03.12.2022 actualización 01:51 horas Por RTVE.es/AGENCIAS Una imagen de archivo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden. REUTERS/Leah Millis/File Photo El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha pedido al Comité Nacional Demócrata que Carolina

Leer Más >>
netflix:-los-estrenos-de-peliculas-en-diciembre-de-2022
Entretenimiento

Netflix: los estrenos de películas en diciembre de 2022

>LA NACION>Espectáculos>Cine3 de diciembre de 202200:03Noah Baumbach sale de su zona de confort, una comedia romántica argentina promete conquistar a la audiencia, los mexicanos Guillermo del Toro y Alejandro González Iñárritu están de regreso con dos propuestas diferentes y Entre navajas y secretos suma un nuevo y misterioso capítulo.Aquí, las principales películas que llegan este

Leer Más >>
cinco-cosas-que-debes-saber-sobre-la-carrera-de-desarrollo-de-software
Tecnología

Cinco cosas que debes saber sobre la carrera de Desarrollo de Software

Actualizado el 02/12/2022 10:45 p. m.Las carreras profesionales son escogidas de acuerdo a tu personalidad, gusto, aptitudes y habilidades. De esta manera, si eres autónomo, tienes gran capacidad lógica, creatividad, compromiso y estás al tanto de las tendencias y continua capacitación, la carrera de Desarrollo de Software es ideal para ti. Según un reporte emitido este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico