Categoria:

Michelle Renaud se sincera sobre la llegada de Milo: 'Es increíble tener un segundo hijo'

Autor: Ricardo Vidal

A una semana de haberle dado la bienvenida a Milo, su segundo hijo, Michelle Renaud continúa reflexionando respecto a la nueva etapa que ha comenzado, ahora que se ha convertido en madre de dos pequeñitos. Algo que sin duda la tiene con el corazón repleto de ilusión y con las expectativas por los cielos. Tal y como lo ha dejado en claro en el reciente mensaje que ha compartido en sus redes sociales, en donde se ha sincerado respecto a las primeras vivencias que ha tenido al lado de su recién nacido y lo que sueña respecto al futuro, sabiendo que Milo crecerá al lado de sus dos hermanos mayores, Marcelo, el primogénito de la actriz, y Axel, el hijo mayor de Matías Novoa, esposo de Michelle.

Michelle Renaud

Michelle se convirtió en madre por segunda ocasión la semana pasada (IG: @michellerenaud)

Te puede interesar

A través de su perfil de Instagram, la intérprete compartió algunas de las imágenes más especiales de su primera semana al lado de su bebé, entre las que destacan algunas en las que se puede observar a los hermanos mayores cargando en brazos a su nuevo hermanito, así como otras en las que aparecen posando los cinco en familia. Al pie de la publicación, Renaud escribió un mensaje en el que se refirió a esta nueva experiencia de vida. “Es increíble tener un segundo hijo. Es como volver a experimentar toda esta sensación de amor, sorpresa, asombro y felicidad del primero, pero sin los miedos, ya con más certeza, con más tiempo para gozar, con más soltura para permitirte probar lo que sea, ya sin escuchar frases como: ‘En brazos lo vas a mal acostumbrar’, o ‘Esto si o no’… Ya como mamá sabes que el tiempo se pasa rápido y si se acostumbra a los brazos, será un periodo tan corto que vale más aprovecharlo”, expresó.

La intérprete se mostró ilusionada al imaginar cómo será la vida de Milo al lado de sus dos hermanos mayores y lo que juntos lograrán construir. “Siento un amor inmenso por la familia que tengo, Milo tiene los mejores hermanos mayores, sin duda es afortunado de todo lo que va a poder aprender de Axel y Marcelo. Muero de curiosidad de todas las aventuras que los tres juntos van a vivir”, señaló.

Michelle Renaud y Matías Novoa

Michelle y Matías formaron una hermosa familia al lado de sus tres hijos (IG: @michellerenaud)

Michelle finalizó su mensaje con unas palabras muy especiales para Matías, a través de las cuales le dejó en claro lo orgullosa que se siente de haber formado un hermoso clan a su lado. “Somos MUUUUY afortunados, no hay nada que se le compare a lo que estamos viviendo, @matlechat. Estoy convencida que el éxito más grande en el mundo es formar una bonita familia y mantenerla unida, todo lo demás se disfruta pero es pasajero”, concluyó.

La llegada de Milo

Fue el pasado 28 de junio cuando Matías Novoa compartió en sus redes sociales la buena nueva de la llegada de Milo, una ocasión en la que se mostró agradecido con Michelle por haberle dado a su segundo hijo. “La espera fue un viaje hermoso, pero el siguiente viaje hacia el nacimiento de Milo fue algo surrealista que me dejo perplejo de amor. Nunca pensé sentir tanto amor por cada ser que constituye mi familia. Gracias, mi amor @michellerenaud por cobijar a nuestro bebe desde su fecundación hasta siempre. Gracias por regalarme un momento inolvidable. ¡Te amo! ¡Milo está aquí con nosotros!”, expresó el intérprete en su perfil de Instagram, acompañando su mensaje de las primeras imágenes de su bebé.

Milo, el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa

Milo, el bebé de Michelle Renaud y Matías Novoa (@michellerenaud)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
medicinas-que-salvan
Salud

Medicinas que salvan

Actualizado el 14/07/2024, 07:10 a.m. Leo que —incluso frente a la oposición de su equipo técnico— el ministro de Salud, César Vásquez, y su asesor Juan Dedios están apostando por modificar el artículo 7.2 del Reglamento de la Ley contra el Cáncer, a propuesta de las IAFAS (seguros privados). Según ha denunciado Salud con Lupa

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico