Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Michelle Salas reacciona al noviazgo de su madre con Humberto Zurita

Autor: Agencia Mexico

Michelle Salas / Cortesía

Michelle Salas / Cortesía

Michelle Salas fue cuestionada por la prensa sobre la confirmación de noviazgo entre Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita, tras semanas de especulaciones sobre su relación.

La modelo e influencer lució radiante y feliz por compartir la alegría de su madre, por lo que al escuchar las primeras preguntas sobre el tema únicamente comentó: “Yo siempre estoy feliz si mi mamá está feliz, ley de vida, ley vida”.

Al respecto de la convivencia que Michelle ha tenido con Zurita y sus hijos, la primogénita de Luis Miguel contó: “Uy, los conozco de toda la vida, desde pequeñitos. Yo iba a las fiestas de Sebastián y todo”.

Humberto Zurita y Stephanie Salas / Cortesía

Humberto Zurita y Stephanie Salas / Cortesía

Y siguiendo con los temas del amor, al hablar de su vida sentimental, luego de llevar varios años de pareja con el empresario Danilo Díaz, Salas confesó que está “muy bien”.

Por otra parte, la joven dejó entrever que no mantiene una estrecha relación con Alejandra Guzmán, pues ante las interrogantes de cómo se encuentra su tía tras la caída que tuvo en el escenario, solo dijo: “Híjole, la verdad no sé, no he estado muy enterada últimamente, es que no he parado de trabajar”.

Por último, Michelle Salas se dijo contenta de haber podido festejar a su bisabuela Silvia Pinal en su reciente cumpleaños, pues como es bien sabido, la reconocida presentadora es una de las personas favoritas en su vida.

Fue entre septiembre e inicios de octubre, que el mundo del espectáculo, tras varias sospechas, se enteraba que Humberto Zurita y Stephanie Salas habían decidido darle una nueva oportunidad al amor juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico