Categoria:

Mientras Cazzu reaparece con nueva imagen, Christian Nodal envía a Ángela Aguilar romántico mensaje:

Autor: People en Espanol

La relación sentimental entre Ángela Aguilar y Christian Nodal parece ser muy sólida.

Actualizado en Julio 7, 2024 09:21AM EDT

Todo parece indicar que Christian Nodal está muy enamorado de su actual novia Ángela Aguilar. Los tortolitos, quienes estuvieron viajando juntos y disfrutando de su romance, tuvieron que separarse por cuestiones profesionales, debido cantante está cumpliendo con los conciertos de su gira internacional Pa’l cora y ahora de encuentra en Europa. Por su parte, la intérprete de “Ahí donde me ven” se reintegró al espectáculo Jaripeo sin fronteras que realiza junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Sin embargo, este alejamiento está causando que lo novios ya sufran por la ausencia mutua, tal como lo demostró el compositor, quien no dudó en mostrar el amor que siente por su pareja sentimental y lo hizo enviándole un romántico mensaje. “Extrañándote con locura”, escribió Nodal en una historia de su cuenta de Instagram. “Vida mía”.

El famoso acompañó este texto con una imagen, en blanco y negro, donde él se cuenta está recostado en el asiento de un avión privado, mientras Ángela está sentada encima de él dándole tomando con sus manos su cabeza y dándole un beso en la parte superior.

Christian Nodal y Ángela Aguilar.

 Jason Koerner/Getty Images

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Esto ocurrió mientras salieron a la luz, en redes sociales, fotografías de Cazzu con nuevo look y estrenando tatuaje. Cabe destacar que la artista de origen argentino hizo público que se retiraría por un tiempo de las redes sociales para estar al cuidado de Inti, la hija que concibió con su colega mexicano.

Cabe destacar que si bien la relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal parece ir viento en popa, las especulaciones no se han apagado, debido a que se menciona que iniciaron el romance cuando él todavía estaba con Cazzu, 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
shakira-pone-en-riesgo-el-futuro-del-futbol
Estados Unidos

Shakira pone en riesgo el futuro del fútbol

Si es verdad que la final de la Copa América entre Argentina y Colombia tendrá un entretiempo de 25 minutos para permitir un show de entretiempo a la usanza del Superbowl , estaríamos derechamente presenciando el fin de los Sudamericanos de fútbol. Alterar ignominiosamente los reglamentos del juego para una ceremonia musical es entregarle el

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico