Millie Bobby Brown ha consolidado su carrera en poco tiempo, convirtiéndose en una estrella de Hollywood. Además de ser una de las actrices más jóvenes en la historia, al ser nominada a los Premios Emmy, mientras que Time la nombró una de las 100 personas más influyentes en el mundo, con tan solo 14 años de edad.

Millie Bobby Brown revela que fue rechazada en 'Juego de Tronos' (Shutterstock). © Proporcionado por Milenio Millie Bobby Brown revela que fue rechazada en ‘Juego de Tronos’ (Shutterstock).

Ante el éxito de la serie de Netflix, Stranger Things, Millie Bobby Brown se ha convertido en tema de interés de millones de usuarios, debido al esperado estreno del volumen 2 de la cuarta temporada de Stranger Things.

Por eso,te damos un par de datos curiosos sobre la protagonista de la serie, Millie Bobby Brown.

Es española

Millie Bobby Brown nació en Marbella, España. Sin embargo, no habla español, ya que desde muy pequeña se mudó a Inglaterra y posteriormente a Estados Unidos. Su acento británico lo adquirió de sus padres, quienes son de Reino Unido.

Es la Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF

En noviembre de 2018, Millie Bobby Brown se convirtió en la Embajadora de Buena Voluntad más joven de UNICEF, tuvo una participación en la campaña GoBlue de la misma organización para el Día Mundial del Niño, con la finalidad de promover los derechos humanos de los infantes.

Vídeo: Teaser ViX+ (Dailymotion)

Volver a reproducir video

CONFIGURACIÓN

Desactivado

Antes de ‘Stranger Things’ ya había participado en otras series

A pesar de que Stranger Things es la serie más famosa de Millie Bobby Brown, la actriz ya había participado en series importantes como NCIS, Grey’s Anatomy, Modern Family y Once Upon a Time In Wonderland.

Millie Bobby apareció Grey´s Anatomy en la temporada 11, episodio 15, llamado I Feel The Earth Move en 2015, donde interpretó a Ruby, una niña que es llevada al hospital, después de que su madre estuviera enferma tras un terremoto.

Ha sido ganadora de 12 premios

Su talento como actriz ha sido reconocido en la industria del cine y la televisión a su corta edad, al ser ganadora de 12 premios de 15 nominaciones como Screen Actors Guild Awards, Kids Choice Awards y MTV Movie & TV Awards.

Tiene un gran patrimonio

De acuerdo con informes, Millie Bobby Brown gana alrededor de $300,000 dólares por episodio de ‘Stranger Things, además de tener contratos con marcas importantes como Converse, Louis Vuitton y otras marcas importantes. Algunos expertos consideran que su patrimonio neto es de 3 millones de dólares con tan solo 18 años.

wgp

Microsoft y los asociados pueden recibir una compensación si compras algo mediante los vínculos recomendados de esta página.