Categoria:

Millonarios sufre baja sensible para el amistoso ante River Plate: lesión confirmada

Autor: Christian Amezquita

Novedades en el plantel de Millonarios de cara al venidero amistoso con River Plate en Buenos Aires. A través de redes sociales, el cuadro capitalino publicó un comunicado confirmando la baja de uno de sus jugadores y el consecuente parte médico.

Amistoso de pretemporada

El pasado 21 de junio, Millonarios inició su pretemporada de cara al segundo semestre del año, periodo en el que disputará la Liga-II y la fase definitiva de Copa Colombia. Al plantel que jugó en la primera parte del 2024 se le sumaron algunos refuerzos, siendo, sin lugar a dudas, el más destacado el de Radamel Falcao García.

En medio de las jornadas de entrenamientos bajo las órdenes del entrenador Alberto Gamero, el cuadro albiazul tendrá que viajar a territorio argentino para afrontar un duelo amistoso ante River Plate, el cual se llevará a cabo este martes 9 de julio en el Más Monumental. Este será el debut de Falcao con el equipo de sus amores.

Así las cosas, el plantel voló este domingo a Buenos Aires para afrontar el citado compromiso y el día miércoles regresará al país para seguirse preparando de cara al inicio de la Liga.

Baja sensible

Este domingo 7 de julio, Millonarios dio a conocer la baja que tendrá el equipo para el amistoso frente a River Plate. Se trata de Diego Novoa, quien en el transcurso de la semana sufrió un golpe en la rodilla y por tal razón tendrá que adelantar el respectivo proceso de recuperación.

Le puede interesar:

“Millonarios FC informa que el jugador Diego Novoa presentó, en entrenamiento, un trauma en su rodilla derecha lo que generó una contusión ósea. Por tal motivo, no hará parte de la delegación que viaja a Buenos Aires para el partido amistoso frente a River Plate”, se dio a conocer en el comunicado oficial del equipo

Y complementa: “El portero ya se encuentra en su proceso de rehabilitación. Su incapacidad se determinará de acuerdo a su evolución. ¡A nuestro jugador le deseamos pronta recuperación y esperamos su regreso a las canchas!”.

Se trata de una baja sensible pues Novoa es el reemplazante de Álvaro Montero, guardameta titular que actualmente se encuentra disputando la Copa América con la Selección Colombia. En este orden de ideas, Alberto Gamero, para el duelo contra River, pudo haber tenido que utilizar a los canteranos Camilo Romero o Jonathan González, quienes no han sumado minutos en Liga, para defender la portería.

Por fortuna para los intereses albiazules, la directiva, previendo la lesión de Diego Novoa, se movió rápidamente para asegurar el fichaje de Iván Arboleda. El jugador con paso por Selección estuvo muy cerca de cerrar su acuerdo con el Deportivo Cali, pero a última hora aceptó la propuesta de Millonarios. En breve realizó los respectivos exámenes médicos y de inmediato se puso a disposición del cuerpo técnico, razón por la que, al igual que Falcao, su debut sería en el Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
despues-de-biden:-¿kamala-harris?
Política

Después de Biden: ¿Kamala Harris?

Joe Biden por fin ha renunciado a la campaña presidencial. Es una decisión correcta, aunque tardía y tomada bajo la presión de un torrente de llamados a deponer su candidatura de prominentes miembros del partido demócrata, los medios liberales y el corifeo rabioso de las redes sociales. Si se examinan los acontecimientos de las últimas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico