Categoria:

Mira el primer teaser de la nueva película de carreras de Brad Pitt: todos los detalles del film

Autor: Caras

La película se ha realizado en colaboración con la Fórmula 1 y su comunidad, incluidos los 10 equipos, sus pilotos y la FIA

brad pitt f1

Este fin de semana el actor estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

Getty Images

Este fin de semana Warner Bros. Pictures y Apple lanzo el primer teaser de “F1″, la nueva película de carreras que tiene a Brad Pitt como protagonista. En el filme, dirigido por Joseph Kosinski, también participan Javier Bardem y Damson Idris.

En “F1″ Brad Pitt interpreta a Sonny Hayes, un piloto de carreras que regresa a la Formula 1 para convertirse en mentor y hará equipo con uno de los pilotos más jóvenes.

En el avance podemos ver a Hayes, el personaje de Pitt, planear la construcción de un auto que pueda ser veloz aún en las curvas, aunque esto implique sacrificar su seguridad.

La película cuenta con el apoyo de la Formula 1

El filme se rodará durante los fines de semana reales de los Grandes Premios. La película se ha realizado en colaboración con la Fórmula 1 y su comunidad, incluidos los 10 equipos, sus pilotos, la FIA y los promotores de carreras.

Este fin de semana el actor estuvo presente en el Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone.

El videoclip también fue compartido por la cuenta oficial de Instagram de la Formula 1, donde ya supera el millón de likes.

El cameo de “Checo” Perez en la película “F1″

La película “F1″ está compuesta por tomas reales de la temporada 2024 de la máxima categoría del deporte motor; además de cameos muy esperados con uno de los pilotos del momento, el mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, quien apareció en varias tomas filmadas en Silverstone.

De hecho, “Checo” tiene una escena con Brad Pitt en los pits, según lo que se ha revelado. Además de participaciones como la del doble campeón mundial: Max Verstappen, quien figura en el tráiler pese a declarar que no está interesado en participar en la cinta.

La película llegará a los cines el 25 de junio de 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
despues-de-biden:-¿kamala-harris?
Política

Después de Biden: ¿Kamala Harris?

Joe Biden por fin ha renunciado a la campaña presidencial. Es una decisión correcta, aunque tardía y tomada bajo la presión de un torrente de llamados a deponer su candidatura de prominentes miembros del partido demócrata, los medios liberales y el corifeo rabioso de las redes sociales. Si se examinan los acontecimientos de las últimas

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico