Categoria:

Misión casi imposible para Barcelona por bajas ante PSG en Champions League

Autor: Christian Vindel

El FC Barcelona tiene un panorama poco alentador previo al duelo que se disputará en los cuartos de final de la Champions League ante el PSG.

Los culés enfrentarán a los parisinos la próxima semana y es un encuentro de máxima importancia por lo que se juegan, pero al equipo catalán se le pone todo cuesta arriba por las lesiones.

El equipo blaugrana tiene bajas sensibles en el medio campo, se trata de la lesión de Pedri y Frenkie De Jong, ambos jugadores se lesionaron en el juego ante el Atlethic Bilbao, el pasado domingo 3 de marzo donde empataron sin goles.

Ambos mediocampistas ya tienen casi un mes fuera de las canchas y no se sabe la fecha de su regreso, hasta el momento solo se conoce que el equipo no los forzará a jugar, para evitar una recaída en la lesión.

Pedri, se encuentra lesionado de la lesión en el recto femoral del muslo derecho y en lo que va de la temporada 2023/2024 ya se ha perdido 19 partidos y seguirá sumando, hasta que se recupere.

Por otro lado, De Jong se está recuperando de un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo y se ha perdido 14 encuentros en la actual temporada con el club culé.

El club catalán espera que ambos jugadores se recuperen antes de la vuelta ante el PSG por los cuartos de final de la Champions League.

Entre los otros jugadores lesionados en el FC Barcelona se encuentran el lateral izquierdo, Alejandro Balde (desde 25/01/24), el mediocampista Gavi (20/11/23) y el central Andreas Christensen (17/03/24).

Total de lesiones en el FC Barcelona:

Gavi – Rotura de ligamento cruzado.

Alejandro Balde – Desgarro del tendón.

Frenkie De Jong – Lesión de tobillo.

Pedri – Lesión del muslo.

Andreas Christensen – Irritación del tendón de Aquiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-impacto-de-comer-a-deshoras-cuando-quieres-adelgazar
Salud

El impacto de comer a deshoras cuando quieres adelgazar

Cuando se busca adelgazar, la importancia de mantener hábitos alimenticios regulares se vuelve aún más crucial. Comer a deshoras no solo puede afectar negativamente la salud general, sino que también puede obstaculizar los esfuerzos para perder peso. Cómo las comidas fuera de horario pueden influir en la pérdida de peso y proporcionaremos estrategias para aquellos

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico