Categoria:

MLB: ¿Los Yankees cometieron un error al cambiar a Luis Torrens? (+Video)

Autor: Manuel Gil

Video: MLB” />

Luis Torrens ha gozado de ser receptor de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas. Tras su cambio, proveniente de los Yankees, ahora se le permite desenvolverse en el máximo nivel del beisbol organizado. ¡Y vaya qué lo está aprovechando!

El careta venezolano se ha lucido desde su chance con los metropolitanos. Poco a poco ha asumido el ritmo competitivo en la Gran Carpa y le da razones a la gerencia de los Bombarderos del Bronx para pensar si fue un error cambiarle. 

¿Fue un error de los Yankees de Nueva York salir de Luis Torrens? 

Por los momentos, parece que no fue un movimiento tan inteligente. Torrens ha exhibido un buen rendimiento desde la temporada invernal en Venezuela. Al momento de enfundarse la indumentaria de Tiburones de La Guaira, en condición de refuerzo, se transformó para bien. 

El receptor se desató ofensivamente y resultó en uno de los peloteros más queridos por la afición, en la recta final de la campaña. Posteriormente fue invitado al Spring Training por los Mulos, asistió, bateó todo lo que quiso, se convirtió en el cátcher con mejores números ofensivos en la primavera y luego fue enviado a Ligas Menores. 

Es así, a veces el beisbol es incomprensible e injusto para algunos. Sin embargo, el tiempo premia y en este caso le tocó a Luis Torrens. Ahora en condición de metropolitano hace de las suyas. 

Si se considera solo el rendimiento actual de Torrens, es posible argumentar que los Yankees cometieron un error. Pero si se toman en cuenta otros factores, como el valor de Omar Narváez y el tiempo que ha jugado Torrens con los neoyorquinos, la respuesta es menos clara. Solo el tiempo dirá si el cambio de Torrens fue beneficioso para ambos equipos.

Es importante recordar que el beisbol es un deporte impredecible y que incluso los jugadores más talentosos no siempre tienen éxito. Los Yankees y los Mets tendrán que esperar y ver cómo se desarrolla su carrera en el futuro.

Por los momentos, Luis Torrens está golpeando .300 con 3 hits en 10 turnos, 2 jonrones, 4 carreras remolcadas, 3 anotadas, 1 boleto y 3 ponches. Además, posee un OPS de 1.364. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
el-secreto-del-‘matcha’-y-otras-curiosidades-sobre-el-te
Curiosidades

El secreto del ‘matcha’ y otras curiosidades sobre el té

01. Una única planta Aunque pueda parecer lo contrario, todos los tés provienen de una única planta, y es una camelia, la Camellia sinensis. Los procesos de oxidación y procesamiento confieren diferentes colores y aspectos al producto final. 02. Marca del terruño Etiquetar un té solo como negro, verde o blanco es como etiquetar un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico