Sonrisas Bright Dental
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
FINHABITS
City Toyota
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Dr. Alberto Chaparro
Jorge Brignole
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Ayuda Financial
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Araujo’s Restaurant
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Elías Travel
David Huete
Daly City Dental Center
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Modelo de OnlyFans de Miami fue captada en video golpeando a su novio y es acusada de asesinarlo

Autor: Univision

La fiscal estatal de Miami-Dade, Katherine Fernández, reveló este jueves pruebas del aparente abuso físico por parte de la modelo de ‘OnlyFans’ arrestada, Courtney Clenney, en la “tempestuosa” relación que llevaba con su novio asesinado a puñaladas, Christian Obumseli.

Entre las evidencias que reveló la fiscalía se encuentra un video del pasado 21 de febrero, en el que se observa a Clenney atacando a Obumseli en un ascensor del edificio donde estos vivían desde un mes atrás, en el área de Edgewater, en el noreste de Miami.

“Ciertamente parece que la acusada estaba atacando agresivamente a Christian”, dijo la fiscal, quien agregó que esas “interacciones” aparentemente habían hecho que la pareja se separara en varias ocasiones, incluyendo la última semana de marzo del 2022 cuando la madre de Obumseli estaba en Miami.

La fiscal también dijo que la pareja volvió el 1 de abril y Obumseli se mudó nuevamente al apartamento, después de que la madre regresara a Texas.

Inmediatamente las peleas comenzaron de nuevo y la policía fue llamada al apartamento ese mismo 1 de abril, donde reportaron que Clenney parecía intoxicada. Todo esto, dos días antes del homicidio.

Ese día, el 3 de abril del 2022, la pareja parecía en buenos términos, e incluso se filmaron junto con sus perros. Pero a las 4:57 pm Clenney llamó al 911 reportando que Obumseli había sido apuñalado.

Cuando la policía llegó, halló a Obumseli bañado en sangre, y lo llevaron al hospital, donde murió a causa de las heridas.

Ya a la misma hora los vecinos habían llamado a la administración del edificio y a la policía, por disturbios en el apartamento.

De acuerdo con la fiscal, la administración del edificio One Paraiso, ubicado en el 3131 de la avenida 7 del noreste, en el área de Edgewater, pensaba desalojarlos, por las constantes peleas, que en ocasiones se escuchaban hasta dos pisos más arriba del apartamento donde vivía la pareja.

La modelo y su novio llevaban una relación con episodios violentos y la fiscal dijo que Obumseli habría sido víctima de violencia doméstica.

Lo que dijo Clenney a la policía

De acuerdo con la fiscal estatal de Miami-Dade, Clenney admitió a la policía haber sido quien le causó la herida en el pecho a su novio, pero no fue consistente en su declaración de lo ocurrido.

Una de las cosas que dijo la acusada fue que le lanzó el cuchillo que mató a Obumseli desde 10 pies de distancia, pero el médico forense determinó que el cuchillo entró en el corazón en un ángulo de arriba hacia abajo, y que haberlo lanzado no podía causar esa herida.

Además, la policía dijo que no halló heridas visibles a la modelo, quien alegó a través de su abogado que había actuado en defensa propia.

Courtney Clenney fue arrestada en Hawaii y será extraditada al condado Miami-Dade.

La modelo enfrenta cargos por asesinato en segundo grado, por la muerte de su novio Christian Obumseli, el pasado 3 de abril, en un apartamento del sector de Edgewater, en el noreste de Miami.

La pareja se había conocido en el 2020 en la ciudad de Austin, Texas, de acuerdo con amigos que describieron la relación a otros medios de comunicación nacionales. De acuerdo con el perfil de Facebook creado en memoria de Obumseli, este es originario de Plano.

Qué dice la defensa de la acusada

El miércoles, después del arresto de Clenney, su abogado, Frank Prieto, brindó una declaración a otros medios locales, en la que decía que Obumseli atacó y estranguló a la modelo esa noche, y que ella no tuvo más remedio que enfrentarlo con fuerza.

Este jueves en horas de la noche , el abogado envió una declaración a Noticias 23, en la que se refiere a la rueda de prensa que brindó la fiscal.

“Es una pena que la Oficina del Fiscal del Estado esté buscando ganar este caso en el tribunal de la opinión pública al mostrar un video irrelevante y probablemente inadmisible de Courtney en un ascensor haciendo contacto físico con Obumseli. El video no muestra los eventos que llevaron a lo que se capturó en el ascensor. Obumseli era el abusador, el peor tipo de abusador. Manipulaba y abusaba de Courtney en privado cuando pensaba que no había nadie cerca. No olvide que la investigación inicial del Departamento de Policía de la Ciudad de Miami descubrió a un testigo independiente que vio a Obumseli golpear a Courtney en la cabeza mientras pensaba que estaba en la privacidad del apartamento de Courtney”, dice la declaración.

Esta es la modelo de ‘Only Fans’ arrestada y acusada de asesinar a su novio en Miami-Dade

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Relacionadas
Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico