Categoria:

Moderada calidad del aire a pesar de las altas temperaturas en el Área de la Bahía

Autor: Bay City News

Se prevé que la calidad del aire en cuatro zonas del Área de la Bahía (la Bahía Central Sur, el Valle de Santa Clara, la Zona Norte y la Zona Este) será “moderada” de lunes a viernes, según el Índice de Calidad del Aire de la agencia publicado el domingo.

Aunque se pronostica un calor abrasador en áreas alejadas de la costa inmediata esta semana, no se espera que la calidad del aire en gran parte del Área de la Bahía sufra demasiado, según el Distrito de Gestión de la Calidad del Aire del Área de la Bahía.

Se prevé que la calidad del aire en cuatro zonas del Área de la Bahía (la Bahía Central Sur, el Valle de Santa Clara, la Zona Norte y la Zona Este) será “moderada” de lunes a viernes, según el Índice de Calidad del Aire de la agencia publicado el domingo.

Este índice es una representación de los niveles de concentración de contaminación del aire. Asigna números entre 0 y 500 y ayuda a determinar cuándo se espera que la calidad del aire no sea saludable. Incluye medidas para seis contaminantes: ozono, monóxido de carbono, dióxido de nitrógeno, dióxido de azufre y dos tamaños de partículas.

Los números utilizados para el índice se dividen en seis rangos codificados por colores. El primer rango es verde, con una puntuación de 0 a 50. No se esperan impactos en la salud cuando la calidad del aire está en este rango. Se espera que esta semana caiga en el siguiente rango, que es amarillo, o moderado, en 51-100. Las personas inusualmente sensibles deberían considerar limitar el esfuerzo prolongado al aire libre.

Los rangos continúan ascendentes, pasando del naranja al rojo, del morado al granate. Granate indica condiciones de emergencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
morgan-state-students-participate-in-black-2-san-francisco-summer-internship-initiative
Locales

Morgan State Students Participate in Black 2 San Francisco Summer Internship Initiative

Collaboration Between University and San Francisco City Leaders Offers HBCU Student Learning Opportunities on the West Coast BALTIMORE— This summer, Morgan State University (MSU) students are participating in the inaugural “Black 2 San Francisco” (BS2F) initiative led by the San Francisco Human Rights Commission (HRC). BS2F was launched to establish a centralized space for Historically

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico