Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
David Huete
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Los Yaquis Restaurant
Gonzales Dental Care
Dr. Alberto Chaparro
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Alquimia Med Spa
Dr. Francisco García
Sonrisas Bright Dental
World Wide Credit Experts
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Ayuda Financial
Araujo’s Restaurant
Kisla Gonzales
City Toyota
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Mónica Sánchez: 10 cosas que no sabías de la actriz [FOTOS]

Autor: omar.lozano

author-EP

No cabe duda que la trayectoria de la querida actriz Mónica Sánchez es reconocida a nivel nacional e internacional, en especial por sus personajes en reconocidas producciones nacionales como “La Perricholi”, “Al fondo hay sitio” y actualmente en “De vuelta al barrio”.

Por tal motivo, te presentamos a continuación algunas curiosidades o datos que no recordabas de la exitosa artista nacional y que le han convertido en una figura representativa de nuestra pantalla chica.

1. Volvió a interpretar a su controversial personaje en la recordada novela ‘La Perricholi’ en el 2018, participación que marcó su primer protagónico en televisión, luego de 26 años.

2. Actualmente cuenta con más de 630 mil seguidores en su cuenta oficial de Twitter y más de 213 mil seguidores en su cuenta de Instagram, redes sociales en la cuales opina sobre diversos temas de la coyuntura de nuestro país.

El Popular

3. Cumplió 50 años en el 2020, por lo que compartió un sentido mensaje en el ciberespacio. “Cumplí 50 años de la mejor manera porque estoy en un momento muy bonito de mi vida. ¿Si no aparento mi edad? La edad es algo relativo, se lleva en el alma, cumplo 5 décadas con mucho orgullo y bienestar. Me siento una mujer plena y feliz”, comentó.

4. Hizo noticia por su mala relación desde el 2016 con su ex compañera de trabajo en la serie “Al fondo hay sitio”, Karina Calmet, la cual se ve ahora reflejada en sus redes sociales por sus notorias diferencias de pensamientos en relación a la política.

Lea Tambien:  Más movimientos en la industria: Lumen se retira de América Latina y queda en manos del fondo de inversión Stonepeak

5. Dejó con la boca abierta a todos los televidentes del programa “El gran show” en el 2020, tras realizar una sexy coreografía de baile y opacando a sus otras compañeras como Magdyel Ugaz, Sheyla Rojas y Maju Mantilla.

Lazy loaded component image

6. Reveló en el 2021 que ha recibido amenazas de diversos usuarios en las redes, expresando su preocupación ante cualquier acción que puedan tomar en su contra, por lo que ha pedido, incluso, garantías ante las autoridades.

7. Vivió momentos difíciles en el plano familiar, luego de anunciar que su hija de 14 años tuvo cáncer. “Aparece el miedo, la incertidumbre, la sensación de amenaza en primera instancia; es muy fuerte, muy físico, muy animal. Luego aterrizas en la compresión de lo que ocurre, en la confianza en tus médicos, en el respeto a la ciencia. Entones todo se calma y aparece el aprendizaje”, sostuvo.

8. En el 2019 se vistió de negro como protesta ante el incremento  de las cifras de feminicidios en nuestro país. “No puede continuar esta situación. Tenemos que detenerla. El camino será largo y complejo, pero hay que empezar a parar el maltrato y el feminicidio porque nos están matando, por eso hoy estamos de luto y por eso hoy, yo me visto de negro”, manifestó.

Lazy loaded component image

9. Recibió su primera dosis contra el COVID-19 en el Perú, a comparación de otras figuras que optaron por viajar a Estados Unidos para vacunarse. “Primer dosis. Todo muy ordenado y eficaz. Gracias, presidente Sagasti, Minsa, EsSalud y a todo el personal médico por su entrega y esfuerzo. Se puede, cuando nadie interfiere todo se puede. ¡Vamos, Perú!”, señaló.

Lea Tambien:  Qu� son los gastos fantasmas, los invisibles que dejan un agujero en tus finanzas

10. Protagonizó la película “Rómulo y Julita” en el 2020, recibiendo buenas críticas por su personaje. “Estoy feliz y agradecida de ser parte de este relato que rescata del clásico de Shakespeare temas tan vigentes como las diferencias, la política y el amor”, dijo.

Lazy loaded component image

Música Urbana, Últimas noticias

Lazy loaded component

Impactos: 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
¿Cuantos en Linea?

Visitantes en linea – 13836:
Usuarios – 37
Invitados – 6971
Robots – 6828

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico