David Huete
Dr. Francisco Barba
FINHABITS
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Kisla Gonzales
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Desarrollo Virtual
previous arrow
next arrow

Categoria:

Motril celebra la IV Edición del reto “Sinplasticzamos” que aúna deporte y medioambiente

Autor: Almunecar Digital

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Motril, Daniel Ortega Moreno, junto a Andrés Jódar, Juan Carlos Bea y Raúl Rubiño han presentado hoy el reto “Sinplasticzamos”, que se desarrollará los días 14 y 15 de octubre.

“Sinplasticzamos” es un reto que nace en 2019 de la voluntad de Marta y José Carlos para sensibilizar sobre el mal uso que se hace sobre los plásticos y de la necesidad de mantener limpio nuestro entorno.
El reto consiste en el recorrido de más de 1.500 km por parte de varios deportistas ultrafondistas. Recorrerán, en 24 horas, todo el litoral de Andalucía y Murcia. Además, un triatleta recorrerá los 250 km que separan Castro del Río de Manilva.
La costa de Granada será recorrida por Miguel González, Andrés Jódar, Juan Carlos Bea y Raúl Rubiño.
El evento también contará con actividades de concienciación ambiental como limpieza de playas, riberas de ríos, fondos marinos o charlas divulgativas escolares.
Daniel Ortega ha indicado que “este reto significa mucho para Motril, pues el cuidado del mar influye no solo en la calidad de nuestros ecosistemas marinos, sino, que también influye en uno de los centros económicos más antiguos de Motril”.
Por su parte, los ultrafondistas que recorrerán la costa de Granada han querido incidir en que el principal objetivo de este reto es concienciar de la importancia del cuidado del medio ambiente e implicar a toda la población posible, sobre todo a los más jóvenes. Pues todo lo que termina en el mar no solo afecta a las costas y a toda la fauna marina, sino que puede llegar a tener consecuencias negativas en los seres humanos a través, entre otros, de la cadena alimenticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
este-habito-alimenticio-se-asocia-con-una-memoria-deficiente
Noticias

Este hábito alimenticio se asocia con una memoria deficiente

A muchas personas les preocupa tener mala memoria. Creen que puede ser la primera señal de Alzheimer o demencia. Sin embargo, si bien el deterioro de la memoria forma parte del envejecimiento del cerebro, no siempre significa que está padeciendo Alzheimer o demencia. Pero, ¿Qué es malo para la memoria y cerebro? Un nuevo estudio

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico