Categoria:

Muere el actor Mike Heslin por paro cardíaco

Autor: Raymundo Zamarripa

Esposo de Mike Heslin le dedica emotivo mensaje tras su muerte

Scotty Dynamo, quien se desempeña como DJ, dijo al dar a conocer la muerte inexplicable de su esposo, el actor Mike Heslin, que éste era un “ángel de la guarda brillante, generoso y talentoso de la vida real” que lo ayudó a superar “múltiples batallas contra el cáncer”, fue un “hombro en el que apoyarse” y le dio “los mejores consejos”, según escribió en la publicación de Instagram en la que le rindió un homenaje.

“Cuando sentí que tomaste tu último aliento, mi corazón se hizo añicos en un millón de pedazos”, continuó Dynamo. “Si tuviera el poder de intercambiar lugares contigo, lo haría en un instante”, agregó el DJ profundamente dolido, según dejaron ver sus palabras.

Mike Heslin es recordado por su esposo Scotty Dynamo
Mike Heslin es recordado por su esposo Scotty Dynamo

El músico compartió también en su mensaje uno de los proyectos personales que había discutido con su pareja y que quedó sin poder cumplirse, debido a la repentiva y hasta ahora inexplicable muerte de Heslin. Y es que Dynamo y el actor de la película The Holiday Proposal Plan habían estado en las “primeras etapas” de formar una familia juntos y que este último dijo que sentía que estaba “destinado a ser papá”.

Dynamo concluyó su sincero mensaje con las siguientes palabras: “Michael, en palabras de Shania Twain: Te amaré ‘por siempre y para siempre’”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico