Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Elías Travel
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Muere el cantante Aaron Carter a los 34 años

Autor: CNN
Aaron Carter falleció a los 34 años 0:32

(CNN) — Aaron Carter, cantante que encontró la fama por primera vez cuando era niño con canciones pop como “I Want Candy”, murió, dijo a CNN una fuente cercana a la familia. Tenía 34 años.

Un portavoz del Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles le dijo a CNN que respondieron a una llamada de ayuda en la casa de Carter en Lancaster, California, el sábado por la mañana alrededor de las 11 a.m. hora local, donde se encontró una persona fallecida en la escena.

Fue encontrado muerto en su bañera, dijo la fuente.

Las autoridades no dieron información sobre una posible causa de muerte.

A Carter, famoso también por la canción pop “Crush on You”, le sobrevive su hijo de 11 meses, Prince.

El cantante recibió bastante apoyo de sus seguidores y otras celebridades en 2017 después de declararse bisexual.

“Hay algo que me gustaría decir que siento que es importante para mí y mi identidad, que me ha estado pesando en el pecho durante casi la mitad de mi vida”, escribió Carter en Twitter. “Esto no me da vergüenza, solo un peso y una carga a los que me he aferrado durante mucho tiempo y que me gustaría quitarme de encima”.

Luego explicó que alrededor de los 13 años “comenzó a encontrar atractivos a chicos y chicas”.

Aaron Carter actuando aquí en 2013. Crédito: Ben Gabbe/WireImage/Getty Images

“Hubo años que pasaron que lo pensé, pero no fue hasta los 17 años, después de unas cuantas relaciones con chicas, tuve una experiencia con un hombre que me atraía, alguien con quien también trabajé y crecí”.

El cantante se sinceró en 2019 en un episodio de “The Doctors” sobre su batalla con múltiples problemas de salud mental, incluido el trastorno de personalidad múltiple, la esquizofrenia, la ansiedad aguda y la depresión maníaca.

“Esta es mi realidad”, dijo Carter mientras sostenía una bolsa de plástico con varios frascos recetados en un video que aparece en la página de Facebook del programa.

En 2017, Carter fue arrestado en Georgia bajo sospecha de conducir bajo la influencia y posesión de marihuana mientras él y su novia de entonces Madison Parker viajaban por el condado de Habersham.

El cantante luego dijo en una entrevista que no bebe y negó que tenga un problema con las drogas, informó anteriormente CNN.

“No necesito ayuda”, dijo. “Lo que necesito es que la gente entienda que soy humano y que cometo errores como cualquier otra persona en este mundo, pero nunca arriesgaría mi vida ni la de mi novia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionadas
Te puede interesar también
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>
will-smith-se-pierde-encuentro-con-sus-fans-tras-dar-positivo-a-covid-19
Entretenimiento

Will Smith se pierde encuentro con sus fans tras dar positivo a Covid-19

Además lee: Smith compartió un videoclip en el que gritaba exageradamente mientras frotaba sus fosas nasales. El metraje está subtitulado y decía: ‘Me estaba preparando para sorprender a una audiencia que acababa de ver -Emancipation-‘. Después, el actor en una videollamada le dijo a la audiencia: ‘Di positivo a COVID-19, hice que hicieran la prueba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico