Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco García
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
City Toyota
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco Barba
Desarrollo Virtual
Kisla Gonzales
Jorge Brignole
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
FINHABITS
David Huete
Abogado James Millar
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Imperial Travel
Los Yaquis Restaurant
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Muere la actriz Anne Heche: sigue conectada para que donen sus órganos

Autor: Univision

Anne Heche fue declarada muerta oficialmente este viernes 12 de agosto, como lo avala la ley de California, sin embargo, su corazón continúa latiendo gracias al soporte vital que tiene, debido a que es donadora de órganos y la OneLecagy Foundation está en proceso de encontrar a los destinatarios, así lo explicó el vocero de la actriz a People al mediodía.

La actriz ganadora de un premio Emmy murió a los 53 años, tras caer en coma por impactarse en una vivienda de Mar Vista en California al conducir en exceso de velocidad, lo que habría provocado daños en los pulmones y que perdiera la consciencia.

De acuerdo con los exámenes toxicológicos, Anne habría estado bajo el influjo de la cocaína al momento del accidente.

Confirman la muerte de Anne Heche

Fue su vocero quien confirmó la muerte de la actriz a la revista People a través de un comunicado.

Hoy perdimos una luz brillante, un alma amable y alegre, una madre amorosa y una amiga leal. A Anne la echaremos mucho de menos, pero vive a través de sus hermosos hijos, su obra icónica y su apasionada defensa. Su valentía por defender siempre su verdad, difundir su mensaje de amor y aceptación, seguirá teniendo un impacto duradero”, reportó la revista.

Anne Heche tuvo muerte cerebral: nunca recuperó la consciencia

El jueves 11 de agosto la familia advirtió, a través de su vocero, que la actriz no se recuperaría, por lo que habían decidido desconectarla y llevar a cabo su deseo de donar sus órganos.

“Desafortunadamente, debido a su accidente, Anne sufrió una lesión cerebral anóxica grave y permanece en coma, en estado crítico. No se espera que sobreviva. Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y la mantienen con vida para determinar si alguno es viable”.

El accidente de Anne Heche

La actriz fue hospitalizada en estado crítico el 5 de agosto, después de que el automóvil en el que viajaba se estrellara contra una vivienda de la calle Mar Vista de la ciudad de Los Ángeles.

El vehículo, un Mini Cooper azul, iba a gran velocidad por lo que se salió de la carretera y estalló en llamas al chocar contra la vivienda, de manera que la actriz estadounidense sufrió quemaduras.

Según varios vecinos del lugar, la actriz pasó en tres ocasiones por la avenida Cabrillo conduciendo a gran velocidad, calle que no estaba muy lejos de donde se estrelló. El testigo grabó a la actriz y notó que “Anne estaba inclinada hacia adelante y agarrando el volante, luciendo nerviosa”, reportó TMZ.

Ahora se sabe que la protagonista de la película ‘Volcano’ manejaba bajo los influjos de cocaína.

Se consolidó en Hollywood con las películas ‘Donnie Brasco’ (1997), ‘Volcano’ (1997) y ‘I Know What You Did Last Summer’ (1997), solo por mencionar algunas.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico