La cirujana y comentadora televisiva fue diagnosticada con cáncer en el cerebro. Deja un hijo de 3 años.
Publicado en Diciembre 4, 2024 04:48PM EST
La doctora Kelly Powers, una joven madre, cirujana y colaboradora de la cadena Fox News ha muerto. Tenía 45 años.
Hace cuatro años Powers, quien colaboró en programas como Red Eye y Fox & Friends, fue diagnosticada con un agresivo tipo cáncer en el cerebro conocido como glioblastoma (o GBM).
Tras el diagnóstico Powers se sometió a múltiples y muy duros tratamientos, incluyendo quimioterapia, inmunoterapia, radiación y tres cirugías cerebrales, según consta en la página de GoFundMe que de inmediato se estableció para ayudarla.
Mientras Powers se sometía a sus tratamientos la vida le regaló una sorpresa: embarazarse de su hijo Bennett, que ahora tiene 3 años. Sin perder ánimos, fue documentando su vida como paciente de cáncer y como madre primeriza.
La doctora Kelly Powers mantuvo un espíritu positivo durante su lucha contra el cáncer. Este post es del 8 de agosto pasado:
Sin embargo la forma de cáncer que la nacida en Yonkers, NY, padecía era sumamente agresiva. “Desafortunadamente la quimioterapia convencional y la radiación no están siendo efectivas a este punto”, exclamaron las organizadoras de la colecta en GoFundMe. “La única posibilidad de mantener a Kelly con su familia [y con nosotras] es un tratamiento innovador y sin precedentes que solo está disponible en Alemania”.
Su cáncer entró en etapa de remisión durante un tiempo, pero desafortunadamente en 20204 regresó y para el domingo 1 de diciembre fallecía.
La doctora Kelly Powers deja a un hijo, Bennett, de 3 años, y a su marido, Steve:
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
“Ella fue un espíritu valiente y hermoso que podía hacer amigos a donde quiera que fuese”, reza su obituario. “Kelly estaba rodeada de amor y se dedicó a ayudar a otros”.
En paz descanse.