El cuerpo de Adriana Vieira, de 31 años, apareció sin vida el pasado domingo 22 de septiembre en el mar. La muerte de la modelo de OnlyFans brasileña ha impactado no solo en su círculo, sino también en su más de medio millón de seguidores en Instagram. Todavía sigue abierta la investigación que reconstruye sus últimos pasos hasta saber cómo y por qué falleció. Durante aquella noche, la joven había asistido a una fiesta privada que daba un rapero en su yate, según sostienen varios testigos.
Las autoridades están investigando para esclarecer los hechos que rodean a esta aún misteriosa muerte. Han pasado casi dos semanas desde que tuvo lugar el trágico desenlace, pero ha sido ahora cuando su entorno próximo ha comunicado públicamente lo sucedido.
Por el momento, no se ha desvelado el nombre del artista que organizó el evento nocturno en el barco ni del resto de invitados. Los últimos movimientos de a Adriana Vieira se han podido saber gracias a que ella misma había publicado una fotografía en su Instagram en la que se la veía en la velada en altamar a la que acudieron también otras celebridades. En la intantánea también salía otra mujer -cuya identidad no se ha revelado- y una botella de champán en primer plano.
Según se apunta en la revista Lecturas, la influencer podría haber salido a nadar, pero se desconoce si lo hizo sola o acompañada. Después, se le pierde la pista. El siguiente acontecimiento rastreado ya es la aparición de su cadáver boca abajo flotando en el puerto de Miami, como atestiguaron varias personas.
Su familia ha pedido en los medios de comunicación que se esclarezca lo sucedido y, también, que sus restos puedan ser repatriados, para poder homenajearla y enterrarla en su país natal. “Quiero que se investigue la muerte de mi hija y necesito que me ayuden a recuperar su cuerpo. No sé cuánto tiempo me queda hasta que la entierren en una fosa común”, ha declarado su madre, Antonia de Lourdes Vieira, al periódico The Sun.
La policía local todavía no ha ofrecido ninguna información oficial sobre los avances de la investigación ni se han hecho públicos los resultados de la autopsia.
Algunas fuentes afirman que la creadora de contenido para adultos vivía con su marido Roberto Tesa y su hijo de seis años en Brasil. Otras, que desde hacía un tiempo estaba en Florida, Estados Unidos, después de que su esposo volviera a ese país sudamericano. Por otro lado, además de su trabajo en OnlyFans, Adriana Vieira también mantenía un perfil de Instagram donde se daba a conocer como Lady Rich Forever, con cerca de 91.000 seguidores, pero en el que actualmente solo permanece una foto publicada.