Latch Quiroprácticos
Ayuda Financial
Dr. Francisco Barba
World Wide Credit Experts
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
David Huete
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Araujo’s Restaurant
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Jorge Brignole
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Abogado Alexander Cross
City Toyota
Gonzales Dental Care
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Abogado Wilson Purves
Alquimia Med Spa
previous arrow
next arrow

Mueren dos actores de ‘El elegido’ por un accidente en México

Autor: Eric Santos

Dos actores de la serie ‘American Jesus’ (’El elegido’), que se podrá ver en Netflix, han muerto en un accidente automovilístico al volcar la camioneta en la que viajaban junto a otros seis miembros del reparto. Según Univisión, la identidad de las víctimas serían las de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar, que fallecieron cuando el equipo se dirigía a otra localización en Baja California Sur, en México.

“La Secretaría de Cultura de Baja California lamenta profundamente el fallecimiento del reconocido creador escénico, actor y promotor de la compañía Integrantes Teatro y organizador de la Semana de Teatro para niños del ICBC, Raymundo Garduño Cruz. La comunidad artística y bajacaliforniana pierden a un importante gestor cultural y gran entusiasta del arte escénico”, expresó el gobierno del estado a través de las redes sociales. Del mismo modo, lamentaron “el fallecimiento del reconocido promotor, actor y músico Juan Francisco González Aguilar ‘Paco Mufote’. La comunidad artística y bajacaliforniana pierden a un gran talento”, agregaron.

Desde Gobierno del Estado lamentamos profundamente los fallecimientos de Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar “Paco Mufote”.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y a la comunidad artística de Baja California. Que descansen en paz. pic.twitter.com/kkPkyJplSm

— BC GOBIERNO (@BCGobierno) June 17, 2022

Acusan a Netflix de negligencia

Diversas personas relacionadas con la industria cinematográfica han apuntado contra Netflix después de la tragedia. Alegan que la compañía trata siempre de ahorrar dinero y para ello contratan a productoras con menos recursos, recordando además lo que ocurrió meses atrás con Alec Baldwin en el rodaje de ‘Rust’. Sin ir más lejos, el cineasta Rick Zazueta compartió en Facebook un duro y extenso mensaje con frases como estas: “Estas muertes tienen culpables”, “la logística ha sido pésima”, “Netflix tiene sangre en sus manos” y “Netflix ya mandó a aseguradores y licenciados para ver cómo se van a cubrir y a buscar un chivo expiatorio de menor grado”.

¿Cómo es ‘The Chosen One’?

La producción que se podrá ver en Netflix narra la vida de “un niño de 12 años que descubre que es Jesucristo y que ha vuelto a la Tierra para salvar a la humanidad”. Está basada en los cómics de Mark Millar y Peter Gross, no está recomendada para menores de 12 años y se enmarca dentro de las series dramáticas y las series de fantasía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico