Categoria:

Mujer le corta el dedo pulgar al cadáver de su ‘sugar daddy’ y lo usa para gastar dinero desde su app del banco

Autor: Univision

WASHINGTON DC – Las autoridades de Washington DC creen que al cuerpo de Fasil Teklemariam, quien murió violentamente en abril, le cortaron el pulgar para acceder a su aplicación de pago móvil y robarle dinero.

El cuerpo de la víctima, de 53 años, fue descubierto en su apartamento el 5 de abril con “múltiples heridas contundentes” y “heridas por fuerza cortante”.

Un testigo le dijo a la policía que Fasil Teklemariam y Tiffany Taylor Gray compartían el apartamento de Peabody Street NW porque él era su “sugar daddy”, término que se utiliza para referirse a un hombre mucho mayor que su pareja, con buenas posibilidades económicas.

Ese testigo también dijo que Gray estaba usando el pulgar de Teklemariam para sacar dinero de su cuenta, además de pagar Uber y comprar marihuana y alcohol.

Tiffany Taylor Gray, acusada de usar el dedo de su ‘sugar daddy’, Fasil Teklemariam, una vez muerto

Documentos de la corte dicen que fue también un testigo quien le dijo a la policía que Tiffany Taylor Gray, de 22 años, y Audrey Denise Miller, de 19 años, le habían cortado el dedo pulgar al hombre. Según la autopsia, fue extraído cerca del momento de la muerte o después.

El cuerpo de Fasil Teklemariam tenía, además del corte por su pulgar en la mano derecha, varios cortes en las piernas, además de fracturas en la cabeza. Fue apuñalado en el estómago y en su cuerpo y cama había vidrios rotos.

La causa de muerte fue “múltiples fuerzas contundentes” y “lesiones por fuerza cortante”.

Se hallaron productos de limpieza que sugieren que se utilizaron en la escena del crimen para ocultar o borrar evidencias.

Según las autoridades, el hombre fue asesinado entre dos y cinco días antes de que fuera hallado su cuerpo en el interior del apartamento.

Dos hombres también fueron vistos en la zona

Cámaras de seguridad captaron durante varios días a Audrey Denise Miller, Tiffany Taylor Gray y a dos hombres yendo y viniendo del edificio donde fue hallado el cuerpo.

Según la expareja del hombre, todos usaron su llave para entrar al departamento y llevarse artículos como dispositivos electrónicos y relojes.

Las autoridades informaron que, hasta ahora, no han localizado los objetos extraídos del departamento; tampoco el dedo pulgar.

El año pasado, Teklemariam había presentado una denuncia contra Gray por tomar su teléfono y robar $1,800 de su app.

Miller fue detenida el 21 de junio; el 1 de julio fue arrestada Gray.

También te interesa

Loading

Hispana denuncia que se quedó sin empleo ni pago después de sufrir un accidente en el trabajo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuando-los-alemanes-emigraron-a-brasil-hace-200-anos-–-dw-–-21/07/2024
Inmigración

Cuando los alemanes emigraron a Brasil hace 200 años – DW – 21/07/2024

Las consecuencias de las guerras napoleónicas, las malas cosechas y las agobiantes cargas fiscales dificultaron la vida en Alemania a principios del siglo XIX. Del otro lado del mundo llegaba una oferta tentadora: cada familia que deseara establecerse en Brasil recibiría 77 hectáreas de tierra, más ganado, semillas, equipamiento agrícola, y ayuda económica durante los dos primeros

Leer Más >>
camino-‘bomba’-para-mourinho
Deportes

Camino ‘bomba’ para Mourinho

Mañana martes se juegan los partidos de ida de la segunda fase de la nueva Champions que supone la entrada en la competición del Fenerbahçe de José Mourinho. El club turco quiere regresar a lo más alto de Europa y no ha escatimado ni en fichajes (Söyüncü, Tosun, Krunic, Saint-Maximin y tiene a tiro a

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico