Alquimia Med Spa
Dr. Alberto Chaparro
City Toyota
Elías Travel
Sonrisas Bright Dental
Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Abogado James Millar
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
Dr. Francisco García
Jorge Brignole
Imperial Travel
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Pathway Insurance Agency
Latch Quiroprácticos
Daly City Dental Center
Kisla Gonzales
previous arrow
next arrow

Categoria:

Mujer trolea al gobernador de Oaxaca; le pide foto con cartel sobre feminicidios

Autor: Vanguardia de Veracruz

Torreón, Coah.- (Vanguardia de Veracruz).- Elías S. fue víctima de golpes, robo y estafa presuntamente por parte de empleados de una imprenta ubicada en Torreón, en la calle Galeana. Los agresores son una mujer y sus hijos, quienes habrían amenazado con desaparecer al joven.

A través de redes sociales, Elías mostró evidencias de la agresión y de los golpes que sufrió, esto gracias a un vecino quien pudo grabar parte de los hechos, pues, aunque él filmó el ataque, su celular fue robado por uno de sus presuntos agresores.

“No me siento seguro porque me amenazaron que me iban a desaparecer, yo vivo en esa área y prácticamente paso todos los días por ahí, ellos al golpearme tenían una navaja”, publicó la víctima en redes sociales.

El joven contó que todo inició cuando pidió un trabajo en la imprenta y le aseguraron que se lo entregarían en 3 días, cosa que no sucedió, después le aseguraron que le regresarían el pago que dio, pero eso tampoco ocurrió. “Tengo mi nota de compra con fechas y pagos, de la cual luego dijeron que me darían devolución, me trajeron por más de un mes a vueltas casi todos los días”, escribió.

Elías contó que lo citaron para el viernes 29 de julio, pero se negaron a devolverle su dinero, por lo que él llamó a la policía, quien levantó un folio y aseguró que ya había varios reportes contra los encargados de la imprenta que era “gente problemática”

“En ese momento un empleado se me quiso poner a los golpes por yo haber llamado a la policía, y me gritó que no me iba a pagar y que si denunciaba en Profeco él tenía abogados que me ganaban el caso, el policía lo calmó y se comprometieron a pagar el sábado 30 julio y cuando fui se volvieron a negar, pero yo ya estaba grabando para dejar evidencia de la estafa, el maltrato y exponer sus amenazas”.

Relató que cuando la encargada se dio cuenta de que estaba grabando intentó arrebatarle el celular, le rasguñó la mano y brazo, por lo que salió huyendo, pero el hijo de la mujer bajó de la planta alta con una navaja y lo siguieron; mientras corría pedía ayuda, pero nadie lo auxilió.

“(…) me alcanzó, me golpeó y me rompió la camisa, me metí a un restaurante y empezó a decir a la gente que yo le había robado el celular a su mamá, y en eso llegó otro compañero de él, de la imprenta y me agarraron y me empezaron a golpear en la cabeza para quitarme el celular, la gente solo se levantaba de sus mesas y se iban, como no soltaba el celular el primer empleado en atacarme me ahorcó y dijo que si seguía me iba a desaparecer luego me desvanecí y solté el celular”.

Debido a que los testigos ya habían llamado a la policía, esta volvió a darle un folio a Elías y advirtió a los presuntos agresores que “ya se habían metido en un delito más grave”.

La víctima ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades, sin embargo, teme por su vida debido a las amenazas proferidas por su presunto agresor, aunado a que vive cerca de sus victimarios.

Elías aprovechó las redes sociales para hacer responsables a los encargados de la imprenta de cualquier cosa que pueda ocurrirle a él o a su negocio.

TE RECOMENDAMOS LEER:

Mujeres se golpean durante elecciones de Morena en CDMX

NABA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico