Ayuda Financial
City Toyota
Dr. Francisco Barba
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
Kisla Gonzales
Daly City Dental Center
Araujo’s Restaurant
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
David Huete
Los Yaquis Restaurant
La Gallinita Meat Market
Abogado James Millar
Elías Travel
FINHABITS
Sonrisas Bright Dental
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

¿Muy polémico? Algunos fans quieren que Jesucristo aparezca en God of War

Autor: LEVELUP

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

En las entregas originales de God of War vimos a Kratos luchar contra los dioses de la mitología griega. La nueva vertiente que empezó con la entrega de 2018, por su parte, vio al guerrero combatir contra bestias y seres de la mitología nórdica. ¿Acaso algún día lo veremos enfrentarse a las entidades de las religiones más contemporáneas?

Tras una larga espera, God of War: Ragnarök llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre. Por si no lo sabes, esta nueva entrega cerrará el más reciente arco narrativo y pondrá fin a la saga nórdica que empezó en 2018. Naturalmente, la comunidad ya expresó sus deseos de que la franquicia aborde otros panteones en próximas iteraciones.

Video relacionado: God Of War Ragnarok – Tráiler Cinemático

¿Cristianismo en God of War? Fans discuten si es una buena idea

Con el lanzamiento del nuevo título tan cerca, un usuario del foro ResetEra recordó que Cory Barlog, director de God of War, confirmó en 2020 que el cristianismo existe en el universo de la franquicia. Así pues, puso sobre la mesa la posibilidad de ver a deidades de dicha religión en nuevas entregas por más que resulte controversial.

En específico, la comunidad empezó a discutir si es una buena idea que personalidades del cristianismo aparezcan en un videojuego de la talla de God of War. Si bien hay quienes creen que es una buena idea que, por ejemplo, Kratos lucha contra el hijo de Dios, otros afirman que Jesucristo podría fungir como un aliado del protagonista.

It’s part of the world, yes.

— cory barlog (@corybarlog) April 6, 2020

Lo cierto es que la inmensa mayoría de los fanáticos creen poco factible que Sony y SIE Santa Monica Studio se aventuren a realizar un videojuego que gire en torno a una religión contemporánea como el cristianismo, la cual posee miles de devotos alrededor del mundo.

Algunos fanáticos también consideran que la mitología cristiana es incompatible con la escala y el ritmo bombástico que maneja la franquicia God of War. Con todos estos elementos sobre la mesa, se antoja difícil ver a Kratos compartir escena con Jesucristo u otra entidad de dicha religión en el futuro predecible.

De cualquier forma, los jugadores podrán conocer dioses de la mitología nórdica en Ragnarök. Ya sabemos que Kratos y su hijo Atreus cruzarán caminos con Thor, el hijo de Odin. Asimismo, sabemos que el gigante Tyr tendrá una participación en la aventura.

Pero cuéntanos, ¿qué opinas de esta situación? ¿Crees que el cristianismo debería alejarse de la franquicia? Déjanos leerte en los comentarios.

God of War: Ragnarök estará disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 a partir del próximo 9 de noviembre. Da clic aquí para leer más noticias relacionadas con este nuevo videojuego de aventura y acción.

Video relacionado: El verdadero orígen de God of War

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico