Categoria:

Nacho Cano, ex integrante de Mecano, detenido por contratar migrantes ilegales

Autor: Arturo Perea

Nacho Cano es acusado de contratar migrantes ilegales

El ex integrante de Mecano quedó en libertad a la espera de una resolución judicial. Se le acusa de delitos de favorecimiento de la inmigración ilegal y delitos contra los derechos de los trabajadores.

Nacho Cano
Nacho Cano

Malinche, el musical que se representa en la capital desde 2022, se encuentra ahora en el centro de la atención debido a esta controversia.

De acuerdo con la producción del musical, Malinche es un viaje que invita a reflexionar sobre la importancia de valorar nuestras raíces, celebrar la diversidad y construir puentes entre culturas.

Además, rompe barreras al fusionar dos géneros musicales aparentemente opuestos: el flamenco y el baile urbano/hip-hop. El resultado es una experiencia audaz y vibrante que trasciende fronteras.

¿Quién es Nacho Cano?

Nacho Cano formó parte de Mecano, uno de los grupos más influyentes en la música pop española durante las décadas de 1980 y 1990. Junto con sus compañeros Ana Torroja y José María Cano (su hermano), crearon éxitos como Hijo de la Luna, Me cuesta tanto olvidarte y La fuerza del destino.

Nacho Cano
Nacho Cano

Además de su papel como intérprete, Nacho se destacó como compositor y productor. Trabajó en la creación de canciones para otros artistas y produjo espectáculos teatrales y musicales.

Después de la disolución de Mecano, Cano continuó su carrera en solitario. Lanzó álbumes como El lado femenino y Amor Humor. También incursionó en el mundo del teatro musical con su obra Malinche, que ha estado en cartelera en Madrid desde 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
politicos-envian-mensajes-de-apoyo-a-donald-trump-–-la-red-106.1-fm
Política

Políticos Envían Mensajes De Apoyo A Donald Trump – La Red 106.1 FM

EImportantes figuras políticas de Estados Unidos y Latinoamérica se pronunciaron después de que el exmandatario y candidato presidencial, Donald Trump, sufrió un atentado en Pennsylvania. El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, afirmó que el «atentado» sufrido este sábado por el exmandatario estadounidense Donald Trump tiene que ser repudiado por todos los defensores de

Leer Más >>
el-atentado-a-trump,-en-directo-|-el-fbi-identifica-al-tirador-como-thomas-matthew-crooks,-un-republicano-de-20-anos-de-pensilvania
Política

El atentado a Trump, en directo | El FBI identifica al tirador como Thomas Matthew Crooks, un republicano de 20 años de Pensilvania

El atacante estaba registrado como republicano Thomas Matthew Crooks, de 20 años, identificado como el “sujeto involucrado” en el intento de asesinato del expresidente Donald Trump por el FBI, estaba registrado como republicano, según los registros de votantes del Estado. Esta es su ficha, recogida por el New York Times, que añade que el pistolero

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico