Los Yaquis Restaurant
Alquimia Med Spa
Latch Quiroprácticos
Jorge Brignole
Elías Travel
City Toyota
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Ayuda Financial
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco García
La Gallinita Meat Market
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Daly City Dental Center
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
David Huete
Kisla Gonzales
World Wide Credit Experts
Pathway Insurance Agency
Desarrollo Virtual
FINHABITS
Imperial Travel
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Nadie gana el premio mayor del Powerball que ahora es de $1,500 millones, el tercer premio más grande de la historia en EEUU

Autor: Univision

Nuevamente, el sorteo de la noche de este miércoles 2 de noviembre del Powerball terminó sin ganador del premio mayor de 1,200 millones de dólares.

Ahora el acumulado creció hasta los 1,500 millones de dólares antes del próximo sorteo del sábado por la noche, siendo el tercer premio de lotería más grande de la historia de Estados Unidos. En efectivo, un eventual ganador se llevaría $745.9 millones.

Estos son los números que resultaron premiados: 22-11-60-02-35 Powerball: 23 Multiplier: 2x

El sorteo de este miércoles dejó, sin embargo, tres boletos que acertaron los cinco números excepto el de la Powerball y sumaron el Power Play por valor de 2 millones de dólares. Se compraron en Arizona, Montana y Nueva Jersey.

Otros 16 boletos acertaron los cinco números excepto el Powerball, para un premio dotado con 1 millón de dólares. Cuatro pares de boletos ganadores se vendieron en California, Georgia, Maryland y Nueva Jersey. Los otros se vendieron en Arizona, Colorado, Minnesota, Carolina del Norte, Nueva York, Oregón, Texas y Virginia.

39 sorteos consecutivos sin ganador del bote

Desde el 3 de agosto, nadie ha ganado el premio mayor de la Powerball lo que supone 39 sorteos consecutivos sin que nadie acierte los seis números.

Hasta ahora la cifra récord es de $1,586 millones ganados por tres jugadores de Powerball en 2016. El segundo y tercer premio más grande fueron ganados por jugadores de lotería Mega Millions.

Los premios mayores masivos de lotería se han vuelto más comunes en los últimos años, ya que los funcionarios han ajustado las reglas del juego y los precios de los boletos para aumentar la cifra de los premios.

Los ganadores del premio mayor pueden optar por una anualidad, pagada en 30 fracciones durante 29 años, o un pago único.

Ambas opciones de premios anunciadas son anteriores a la deducción de impuestos federales y estatales.

Las probabilidades generales de acertar un número son de 1 en 24,9. Las probabilidades de ganar el premio mayor son de 1 en 292.2 millones.

Cómo se juega al Powerball

Al comprar un boleto, es necesario elegir cinco números entre 1 y 59, además de un sexto número entre el 1 y 35, que se denomina Powerball.

El boleto para participar cuesta $2 y los sorteos son todos los lunes, miércoles y sábados a las 10:59 pm ET. Se puede pagar una cantidad extra llamada ‘Powerplay’ para que, en caso de ganar, las ganancias se multipliquen por dos, por tres, por cinco o por diez.

Powerball se juega en 45 estados, y también en Washington DC, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Loading

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
leonidas-iza:-correa-tiene-una-presencia-politica-importante-en-ecuador;-siendo-positivo-o-negativo,-esta-en-el-centro-de-las-decisiones
Política

Leonidas Iza: Correa tiene una presencia política importante en Ecuador; siendo positivo o negativo, está en el centro de las decisiones

Son tiempos revueltos en Ecuador. Dos crisis acechan al gobierno y al resto de la sociedad. El país vive una epidemia de violencia, motivada en parte por el aumento vertiginoso del narcotráfico. Tradicionalmente una ruta de tránsito de cocaína hacia Estados Unidos, se ha convertido en los últimos años en un centro de distribución en

Leer Más >>
alemania-quiere-ampliar-la-cooperacion-climatica-con-latinoamerica
Política

Alemania quiere ampliar la cooperación climática con Latinoamérica

Este contenido fue publicado el 28 noviembre 2022 – 11:26 Berlín, 28 nov (EFE).- Alemania tiene previsto intensificar la cooperación en materia climática con Colombia, Chile, Argentina y Brasil con conversaciones en materia de política climática y medioambiental en estos cuatro países latinoamericanos. “El Gobierno alemán desea intensificar la cooperación con los países latinoamericanos en

Leer Más >>
will-smith-se-pierde-encuentro-con-sus-fans-tras-dar-positivo-a-covid-19
Entretenimiento

Will Smith se pierde encuentro con sus fans tras dar positivo a Covid-19

Además lee: Smith compartió un videoclip en el que gritaba exageradamente mientras frotaba sus fosas nasales. El metraje está subtitulado y decía: ‘Me estaba preparando para sorprender a una audiencia que acababa de ver -Emancipation-‘. Después, el actor en una videollamada le dijo a la audiencia: ‘Di positivo a COVID-19, hice que hicieran la prueba

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico