Araujo’s Restaurant
Abogado Alexander Cross
Alquimia Med Spa
David Huete
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Sonrisas Bright Dental
Dr. Alberto Chaparro
Pathway Insurance Agency
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Imperial Travel
City Toyota
Gonzales Dental Care
Dr. Francisco García
Kisla Gonzales
FINHABITS
Ayuda Financial
Elías Travel
Dr. Francisco Barba
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nairo Quintana a punto de saber si quedará por fuera del ciclismo

Autor: Las2orillas

El ciclista colombiano continua en ascuas sobre el fallo por su consumo de Tramadol. Pero una movida de la Agencia Antidopaje podría retirarlo antes de tiempo

Mientras Nairo Quintana se alista para hacer parte del mundial de ciclismo con la Federación colombiana, su suerte en el tema del uso de Tramadol en el Tour de Francia parece tomar otro rumbo. Recordemos que al ciclista colombiano lo descalificaron de la competición después de encontrarle rastros de la sustancia en su sangre, por lo que presentó una apelación. Y en las ultimas horas, desde la Agencia Mundial Antidopaje tomaron una drástica decisión alrededor del medicamento.

Pues parece que todo el asunto con Nairo Quintana llevó a la entidad a meter, de una vez por todas, al Tramadol en la lista de sustancias prohibidas en las competiciones. Así lo reveló el diario ingles ‘The Telegraph’, el cual aseguró que los últimos inconvenientes que se han tenido con el medicamento, llevó a las directivas a prohibir totalmente su uso, incluso fuera de competición.

La dura decisión que ha tomado la Agencia Antidopaje tras el caso de Nairo Quintana y el consumo de tramadol en el Tour de Francia 2022. https://t.co/34VIjqpTCE pic.twitter.com/JLzkSmpRRZ

— Revista Semana (@RevistaSemana) September 21, 2022

Vea también: Un títere de Jesurún: así manipularon a Néstor Lorenzo para llamar a James a la selección Colombia

Ahora bien, el caso de Nairo Quintana continua en estudio y el ciclista no ha recibido ninguna respuesta a su apelación. Pero con la decisión de la Agencia Mundial Antidopaje su suerte podría no ser la mejor y terminar descalificado totalmente del Tour de Francia 2022, carrera en la cual tuvo un papel importante quedando en el sexto lugar de la general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico