Alquimia Med Spa
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Dr. Francisco Barba
City Toyota
Gonzales Dental Care
Abogado James Millar
Los Yaquis Restaurant
Ayuda Financial
Sonrisas Bright Dental
Daly City Dental Center
Abogado Wilson Purves
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco García
Pathway Insurance Agency
Imperial Travel
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
World Wide Credit Experts
FINHABITS
David Huete
Elías Travel
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

¿Nairo Quintana al Astana? Esto respondieron desde el equipo

Autor: Redaccion Deportes
Hace unos días, Nairo había anunciado su renuncia al Arkéa Samsic.

Hace unos días, Nairo había anunciado su renuncia al Arkéa Samsic.

Foto: AFP – THOMAS SAMSON

No han sido semanas fáciles para Nairo Quintana, uno de los ciclistas más importantes en la historia de este deporte en Colombia. Después de que a mediados de agosto la Unión Ciclística Internacional (UCI) anunciara su descalificación del Tour de Francia por infringir el uso de tramadol, él mismo anunció que no seguiría en el Arkéa Samsic. A este equipo había llegado en 2020 y, a mediados de agosto, había firmado una prórroga en su contrato por tres temporadas más. (Puede leer: ¿Cómo será la temporada 2023 para los ciclistas colombianos?)

“Quiero anunciarles que no continuaré con el equipo Arkéa para las próximas temporadas como lo habíamos anunciado el pasado 16 de agosto. Vamos a seguir peleando hacia adelante. Vamos poco a poco a comentar sobre mi futuro hacia adelante, quiero seguir mostrando el corredor que soy, de lo que estoy hecho, de lo que puedo hacer”, dijo Nairo hace unos días tras dar a conocer su decisión.

Mientras Quintana apela la sanción que le impuso la UCI por el uso del analgésico opioide, los rumores sobre su próximo equipo han empezado a difundirse por redes sociales y medios de comunicación. El más reciente lo ubicaba en el Astana Qazaqstan, equipo que actualmente cuenta con el colombiano Miguel Ángel López como líder para las Grandes Vueltas. (Le puede interesar: Fedeciclismo aclara fechas de las carreras que se disputarán en Colombia para 2023)

El origen del rumor se dio luego de que el ciclista italiano Vincenzo Nibali, que actualmente integra el Astana, anunciara su retiro del deporte. Por esta razón, muchos pusieron sus ojos sobre Quintana como reemplazo del europeo.

Sin embargo, hace unas horas, Alexandr Vinokourov, director del equipo kazajo, aclaró las dudas. En una entrevista con el medio digital Cyclingnews, aseguró que “en este momento, el Astana Qazaqstan Team está completando su campaña de fichajes y, en principio, hemos discutido y cerrado todas las posiciones del equipo para el próximo año”. (También puede leer: Tres Valles Varesinos: Pogacar se impuso en el embalaje final al colombiano Higuita)

Sobre los rumos que ubicaban a Nairo en el Astana, Vinokourov fue enfático: “He visto que en algunos medios de comunicación, incluido Cyclingnews, que había información sobre el posible interés de nuestro equipo en Nairo Quintana, pero esto no es cierto”.

Síguenos en Google Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
cuenta-atras-para-el-maraton-de-maratones
Estados Unidos

Cuenta atrás para el Maratón de Maratones

El Maratón Valencia Trinidad Alfonso que este domingo, 4 de diciembre celebra su 42 edición, aspira a volver a ser de nuevo, uno de los mejores maratones del año en todo el mundo. La prueba celebró ayer su puesta de largo en l’Hemisfèric, junto al que ya está instalada la mágica pasarela azul que el

Leer Más >>
la-seleccion-irani-recibe-una-discreta-bienvenida-en-casa
Estados Unidos

La selección iraní recibe una discreta bienvenida en casa

BAGDAD (AP) — La selección iraní de fútbol recibió una discreta bienvenida en su país tras su derrota en el Mundial ante Estados Unidos, un partido disputado en medio de protestas contra el gobierno en Irán. Un iraní murió baleado cuando celebraba la victoria estadounidense.Los jugadores regresaron a Irán el miércoles por la noche, al

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico