Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nairo Quintana confirma que tiene nuevo equipo… pero juega al misterio

Autor: MARCA Claro EFE

El ciclista colombiano Nairo Quintana se bajó este miércoles de la bicicleta para desfilar en una pasarela en Bogotá en la que presentó su línea de ropa deportiva y debutó como empresario de la industria del café.

Mi infancia la pasé entre tierra, el arado y los animales en el campo. El café es Colombia en el mundo y durante mi carrera me he dedicado a mostrar lo mejor de mi país. Por eso decidí hacer parte de 9.30 Café de Origen y visibilizar la labor del campesinado colombiano”, dijo Quintana a periodistas durante la presentación.

Quintana está presente en 9.30 Concept Store, un espacio en la capital colombiana que une café, ciclismo y moda, con su marca de ropa “Tienda Nairo”.

Sin embargo, fue inevitable para él responder las preguntas de la prensa sobre su nuevo equipo para 2023 luego que una semana atrás él haya asegurado que iba a seguir en el World Tour, pero días después de disiparan rumores del Bahrain y Education First.

“Sí lo sabemos (su equipo para 2023), pero tenemos que estar todavía tranquilos. Más adelante daremos a conocer las decisiones que hemos tomado y lo que pasará hacia el futuro… más adelante comentaremos todo lo relacionado con el equipo y mi carrera”.

Le peguntaron por el Movistar Team como posible destino para el próximo año y dijo: “No podemos decir ni comprometer a nadie. Más adelante estaremos hablando de lo que sigue para Nairo Quintana”.

“Teníamos 3 años de contrato y se acababan este año. Pensamos en seguir, pero hemos partido (por el ‘caso tramadol’), y hemos quedado en buenas condiciones. Cada uno coge su camino y les auguro muchos éxitos en las próximas competiciones. Seguro que nos encontraremos ahora como rivales y peleando en las próximas carreras”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico