World Wide Credit Experts
Abogado Wilson Purves
Jorge Brignole
Abogado James Millar
Latch Quiroprácticos
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Dr. Francisco Barba
Alquimia Med Spa
FINHABITS
Gonzales Dental Care
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Pathway Insurance Agency
Los Yaquis Restaurant
Daly City Dental Center
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Desarrollo Virtual
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Araujo’s Restaurant
City Toyota
Elías Travel
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nairo Quintana, el mejor colombiano en la segunda etapa de la Ruta de Occitania

Autor: anonimo

Nairo Quintana es top 15 tras la etapa 2 de la Ruta de Occitania.  EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO/Archivo

Nairo Quintana es top 15 tras la etapa 2 de la Ruta de Occitania. EFE/EPA/GUILLAUME HORCAJUELO/Archivo

El pedalista español Roger Adriá del Kern Pharma, gana la etapa 2 de la Ruta de Occitania este viernes, la cual tuvo que ser recortada a 34,6 kilómetros debido a las altas temperaturas que se viven por estos días en territorio europeo.

La salida se dio en la localidad de Graulhet y la llegada en Roquefort-sur-Soulzon, el pelotón tuvo la posibilidad de salir una vez el juez de carrera dio la orden. Desde entonces se lanzaron algunos corredores a buscar la fuga con algunos ataques, sin embargo, por lo corta que se propuso la jornada, los equipos con intereses en la general no dejaron que los escapados tomaran mucha ventaja.

Lo máximo que logró tomar la fuga fue un poco más de un minuto, pero la aceleración derrumbó la posibilidad de que los escapados tuvieran éxito.

Le puede interesar: Alejandro Gaviria criticó a quienes dicen “cualquiera menos Petro”, lo calificó de antidemocrático y peligroso

Uno de los colombianos que intentó estar adelante para probar suerte fue el boyacense Yesid Pira del Caja Rural, pero también fue rápidamente absorbido por el pelotón principal en la subida al único puerto del trazado del día, el Cote de Tiergues.

Mientras tanto el Arkea Samsic, a pesar de la caída del cafetero, reaccionaron pronto para reintegrarlo al pelotón y que no perdiera tiempo en la clasificación general con sus rivales.

Movistar Team puso gran parte del trabajo en la subida previendo que su líder, Alejandro Valverde, podía pudiera lanzar al sprinter del equipo, pero el español Adriá se les adelantó a todos.

En la llegada se presentó una confusión en la clasificación, pues al parecer Nairo habría cambiado de bicicleta Dayer en la caída que presentó, lo cual hizo que en la llegada se registrara la entrada de su hermano al llevar la máquina del corredor.

Puede leer: Más de 320 mil hombres custodiarán las elecciones presidenciales en todo el país, aseguró el ministro de Defensa

La clasificación de Nairo entre los primeros 15 lugares de la etapa se puede constatar por las imágenes de la llegada, pues allí se ve claramente que el boyacense entró, aunque no es evidente si tuvo algunas laceraciones por la caída.

Nairo Quintana llega con el grupo principal en la etapa 2 de la Ruta de Occitania. Video: Ruta de Occitania Twitter.

Se espera que haya un reporte médico por parte del equipo para determinar si hay complicaciones en la integridad de Quintana, lo cual podría ser preocupante de cara a su presentación en el Tour de Francia.

Entretanto, el resto de los pedalistas cafeteros llegaron el pelotón a excepción de Winner Anacona y Dayer. Nairo sigue siendo el mejor ubicado en la clasificación general por parte de los colombiano y se espera que la etapa 3 pueda ser una buena oportunidad para que busque la victoria de etapa y la camiseta de líder para poder protegerla el último día y así quedar campeón de la competencia francesa por tercera vez.

La etapa 3 de la Ruta de Occitania irá desde Sigean y Les Angles sobre 188 km, sin embargo se prevé que podría haber algunos cambios en el recorrido como se presentó en la etapa de este viernes gracias al clima que se presenta en la región.

SEGUIR LEYENDO:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico