Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado James Millar
David Huete
Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
City Toyota
Desarrollo Virtual
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Imperial Travel
Dr. Francisco Barba
Araujo’s Restaurant
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Abogado Alexander Cross
Elías Travel
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Nairo Quintana es captado a toda velocidad en el Gran Fondo Medellín

Autor: Ciclismo Colombiano

Nairo Quintana llevó a cabo su edición 2022 del Gran Fondo en Colombia y en esta ocasión se disputó en Medellín, Antioquia, donde el corredor fue captado a toda velocidad en medio de la jornada de 150 kilómetros de recorrido.

Puedes leer: Por regla de la UCI, Movistar Team descarta fichar a Nairo Quintana para 2023

El pedalista colombiano ha llevado a cabo durante el pasado domingo 20 de noviembre su Gran Fondo en Medellín. Nairo estuvo acompañado de miles de personas que se inscribieron para hacer parte del evento, así como de varios escarabajos.

– Anuncio –

Todo cerró de gran forma y también en palabras del pedalista colombiano, fue un gran movimiento económico y turístico para el departamento de Antioquia.

Así, en términos generales, las cosas se dieron bastante bien y con esto se cierra una nueva e interesante edición de este evento.

Nairo Quintana en competencia Gran Fondo
Imagen: Gran Fondo Nairo Quintana Ig

Gran Fondo 2022 en Medellín, Nairo Quintana es captado a toda velocidad en medio de la jornada

Pero además, Quintana aprovechó para tomar velocidad en las carreteras. Así se le pudo ver en video compartido a través de las redes sociales oficiales de la carrera:

– Anuncio –

Mientras tanto, Quintana ya ha asegurado que tiene la propuesta de un equipo para el 2023 y que próximamente estará revelando el nombre de esa escuadra. Hasta ahora, el de Cómbita ha dicho que no puede dar mayor información debido a políticas internas, pero que se trata de uno WorldTour.

Hasta ahora, el 2022 ha sido uno de los años más complicados para el colombiano, especialmente por todos los señalamientos que se han hecho en su contra tras la sanción de la UCI y posterior ratificación del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Andrés Álvarez Pardo

Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com

Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
los-salarios-en-el-sector-tic-seguiran-al-alza-en-2023
Tecnología

Los salarios en el sector TIC seguirán al alza en 2023

  Recomendados…. » Foro Administración Pública Digital: progreso y vanguardia Acceso » Plataformas de comunicaciones empresariales bajo suscripción Guía » Desarrollo de Apps móviles con low-code en sector industrial y servicios de campo  Webinar La Guía Salarial Adecco del Mercado Laboral especializada por sectores, que se acaba de presentar, incluye un completo análisis de las remuneraciones en España en el

Leer Más >>
el-video-chavista-de-los-avengers-como-homenaje-a-maradona
Mundo

El vídeo chavista de los Avengers como homenaje a Maradona

29/11/2022 07:00Actualizado a 29/11/2022 07:18 ¿Es posible mezclar en un vídeo de animación a Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Maradona, Batman, Drácula, Iron Man y los Avengers? Sí, en la Venezuela chavista todo es posible. La idea surgió de Drácula. El Drácula venezolano. Así es como se conoce popularmente al gobernador del estado de Carabobo, Rafael

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico