Daly City Dental Center
World Wide Credit Experts
Ayuda Financial
Kisla Gonzales
Imperial Travel
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
Gonzales Dental Care
David Huete
Abogado James Millar
Desarrollo Virtual
Latch Quiroprácticos
Abogado Wilson Purves
Dr. Francisco Barba
Abogado Alexander Cross
Jorge Brignole
Araujo’s Restaurant
Sonrisas Bright Dental
Pathway Insurance Agency
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Dr. Francisco García
City Toyota
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria:

Nairo Quintana presenta sus nuevas aventuras lejos del ciclismo

Autor: EFE
  • efe

El ciclista colombiano Nairo Quintana se bajó este miércoles de la bicicleta para desfilar en una pasarela en Bogotá en la que presentó su línea de ropa deportiva y debutó como empresario de la industria del café.

“Mi infancia la pasé entre tierra, el arado y los animales en el campo. El café es Colombia en el mundo y durante mi carrera me he dedicado a mostrar lo mejor de mi país. Por eso decidí hacer parte de 9.30 Café de Origen y visibilizar la labor del campesinado colombiano“, dijo Quintana a periodistas durante la presentación.

Quintana está presente en 9.30 Concept Store, un espacio en la capital colombiana que une café, ciclismo y moda, con su marca de ropa “Tienda Nairo”.

Además de estar enfocado en la bicicleta decidí fortalecer mi marca de ropa deportiva y casual, así como la tienda física que encuentran en este lugar donde las personas podrán disfrutar de nuestra marca de café mientras compran las prendas que hemos desarrollado para ellas”, comentó.

El deportista, que tiene en su palmarés un título del Giro de Italia, uno de la Vuelta a España y dos segundos lugares en el Tour de Francia, afirmó que decidió unirse a los empresarios de 9.30 Concept Store “porque creo que tienen berraquera (entusiasmo), son disciplinados y tienen valores con los que me identifico”.

Antes de oficiar como modelo de su línea de ropa deportiva, Quintana, que está sin equipo tras su salida del Arkea Samsic, se declaró “orgulloso” de hacer realidad su sueño de convertirse en empresario y recordó sus orígenes humildes, en donde su familia le enseñó a “no dejar nunca de ponerle el pecho a la brisa”.

Por ello, dijo al explicar el motivo que lo llevó a invertir como empresario en el país: “aunque muchos compañeros que ya tienen un nombre y un reconocimiento público dejan que su familia viva afuera para darles un mejor futuro, yo siempre he creído en Colombia y en sus jóvenes“.

Según los organizadores del evento, 9.30 Concept Store surgió a partir de 9.30 Café de Origen, con el que Marcela Giraldo, hoy directora comercial de la compañía, quiso entender la dinámica del café en Colombia, desde su cultivo hasta la comercialización, y cuyo proyecto tiene como objetivo trabajar de la mano de la cadena de valor con el foco puesto en el producto local, la sostenibilidad y el comercio justo.

“Hoy la compañía está integrada verticalmente y va de la mata a la taza de café. Además, pasamos de tener tiendas y restaurantes a algo aún mucho más innovador como 9.30 Concept Store donde unimos la magia del café de especialidad con la creatividad inspiradora de la moda y el arte nacional”, explicó por su parte el director ejecutivo de la empresa, Wilber Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
como-ha-evolucionado-el-desarrollo-de-aplicaciones-web-en-la-ultima-decada?
Tecnología

Cómo ha evolucionado el desarrollo de aplicaciones web en la última década?

Los cambios que hemos evidenciado en el ámbito tecnológico han sido adoptados por muchos como herramientas para optimizar sus vidas, mejorar el rendimiento de sus emprendimientos e incluso desarrollar nuevas carreras profesionales. Un claro ejemplo de esto es la  FP de desarrollo web, una especialización que ha ganado fuerza en la última década, ganándose un

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico