A poco tiempo del estreno de la película “Quiero bailar con alguien”, que narra la vida y trabajo de la cantante Whitney Houston, Sony liberó un nuevo adelanto del filme musical protagonizado por la actriz .

MIRA: Whitney Houston: Subastan ‘demo’ inédita que grabó cuando era adolescente

En este nuevo avance de la película se puede ver escenas inéditas de la vida de la cantante y unas breves declaraciones de la protagonista, quien asegura sentirse honrada por la oportunidad de dar vida a la aclamada cantante.

“La parte más difícil de interpretar a Whitney Houston es interpretar a Whitney Houston. Nuestro objetivo ha sido que celebremos a Whitney por lo que fue: cantante, productora, actriz, ícono de la moda y persona. La película ha sido una carta de amor a Whitney”, manifestó Ackie.

“Naomi tiene la gran responsabilidad de traer la persona completa de Whitney Houston al mundo, y ella es capaz de hacerlo”, agregó el productor de la película Clive Davis.

La película hará un repaso por los momentos más importantes en la carrera musical de la cantante, con un guión a cargo de Anthony McCarten y mostrará el emocionante camino de Houston, desde el coro de la iglesia hasta su exitosa participación en la industria de la música.

“Quiero bailar con alguien” cuenta con un elenco formado por Stanley Tucci, Ashton Sanders, Tamara Tunie, Nafessa Williams y Clarke Peters, quienes trabajaron bajo las órdenes de la directora Kasi Lemmons.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana:

El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. “La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben”. Además, ‘The big boss’ mencionó al conocido restaurante ‘Mi Barrunto’ y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)