Sonrisas Bright Dental
Gonzales Dental Care
City Toyota
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
David Huete
Pathway Insurance Agency
Alquimia Med Spa
Los Yaquis Restaurant
Abogado Wilson Purves
Abogado James Millar
Imperial Travel
World Wide Credit Experts
Daly City Dental Center
Jorge Brignole
Kisla Gonzales
Dr. Francisco García
Elías Travel
Dr. Alberto Chaparro
Latch Quiroprácticos
Abogado Alexander Cross
Ayuda Financial
La Gallinita Meat Market
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Napoli: Hirving ‘Chucky’ Lozano encamina triunfo en pretemporada contra Girona

Autor: ESPN

Hirving Lozano provocó el primer gol en la victoria ante el Girona y estuvo cerca de anotar al menos una vez

Girona perdió este miércoles contra el Napoli por 3-1 en el municipio italiano de Castel di Sangro en un compromiso en el que Hirving ‘Chucky’ Lozano fue protagonista para el conjunto de la Serie A.

El Napoli fue netamente superior en el primer acto. Victor Oshimen ya vio portería antes de que se cumplieran los cinco minutos de juego, pero el árbitro anuló el gol. Le respondió David López, debutante como el joven Rodrigo Riquelme, con un cabezazo a saque de esquina que se fue fuera.

Una jugada del mexicano Hirving Lozano al minuto 27 abrió el marcador. ‘Chucky’ envió un pase de la muerte al área y David López introdujo la pelota en su propia portería al intentar evitar que llegara a Oshimen. El Napoli pudo volver a marcar con disparos a puerta de Fabián Ruiz e Hirving Lozano que repelió Juan Carlos Martín.

Los italianos dominaron el balón de manera indispensable en la primera parte, con André Zambo Anguissa y Stanislav Lobotka protagonistas en la sala de máquinas, y el Girona sufrió para enlazar pases y llegar a campo rival. Antes del descanso solo pudo volver a inquietar al Napoli con un disparo desviado de Óscar Ureña, tras una conducción de Riquelme.

Míchel dio entrada a Yan Couto, Samu Sáiz y Taty Castellanos en el entretiempo y cambió el 5-2-2-1 por un 4-3-3, con David López como pivote. Y el cambio funcionó, porque el Girona dio un pase firme hacia adelante y comenzó a inquietar. El premio no tardó en llegar: en el 56′, Samu Sáiz filtró un bello pase al área y Castellanos superó a Alex Meret al primer toque.

El conjunto rojiblanco pudo hacer el segundo gol poco después, con un disparo al palo de Couto tras una gran acción colectiva. También pudo marcar el Napoli, con dos remates de cabeza de Oshimen y Leo Östigard. El 2-1 acabó llegando en el 78′, cuando Petagna aprovechó un desajuste defensivo visitante para batir a Juan Carlos con un tiro cruzado.

Y justo después cayó el 3-1 definitivo, fruto de un penalti por manos de Yan Couto que no pareció tal. Lo marcó Khvicha Kvaratskhelia en el 80′, engañando al cancerbero rojiblanco.

Hirving Lozano y el Napoli están por comenzar su participación en la temporada 2022 de la Serie A. Su primer partido será el próximo lunes 15 de agosto cuando visiten al Hellas Verona.

Información de EFE fue utilizada en la redacción de esta nota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico