Dr. Alberto Chaparro
Gonzales Dental Care
Los Yaquis Restaurant
David Huete
World Wide Credit Experts
Alquimia Med Spa
Daly City Dental Center
City Toyota
Abogado James Millar
Araujo’s Restaurant
Pathway Insurance Agency
FINHABITS
Desarrollo Virtual
Ayuda Financial
Dr. Francisco García
Imperial Travel
Abogado Wilson Purves
Abogado Alexander Cross
La Gallinita Meat Market
Jorge Brignole
Latch Quiroprácticos
Elías Travel
Kisla Gonzales
Dr. Francisco Barba
Sonrisas Bright Dental
previous arrow
next arrow

Natalia Alcocer, la penúltima eliminada de “La casa de los famosos 2”

Autor: Pedro Bustamante

El programa de , “”, realizó su noche de eliminación semanal, como es habitual, dando por resultado que la persona que abandona el reality sea la actriz mexicana , quien obtuvo el menor porcentaje de votación por parte del público televidente.

Además de ella, los demás nominado para dejar la casa fueron y , pero ellos fueron salvados por sus fanáticos. Sin embargo, ninguno de ellos puede mantenerse tranquilos, ya que las votaciones estuvieron demasiado apretadas y la diferencia entre votaciones fue mínima.

Daniella obtuvo el 34.2% de todos los votos, Toni se adjudicó el 33.7%, mientras que Natali Alcocer se fue eliminada tras haber tenido un 32.1%. En otras palabras, la decisión del público estuvo muy ajustada a poco de llegar la final del reality show, que será el próximo lunes 8 de agosto en su horario habitual.

Es preciso resaltar que todos los participantes restantes están dando lo mejor de sí mismos para ganarse el cariño del público y así quedarse con el primer lugar de “La casa de los famosos” y con el significativo premio de 200 mil dólares.

Natalia Alcocer fue eliminada de
Natalia Alcocer fue eliminada de “La casa de los famosos 2” (Foto: Telemundo)

LA REACCIÓN DE NATALIA ALCOCER AL SER ELIMINADA

Al momento de dar los resultados de las votaciones, la producción le informó a Toni Costa que no sería el eliminado de aquella noche, por lo que regresó de inmediato a las instalaciones donde se encontraban sus demás compañeros.

Es así que, bajo la mirada de las cámaras y de todos en sus casas, quedaron Daniella Navarro y Natalia Alcocer, quienes se agarraron de las manos y evidenciaron un rostro de nerviosismo, pues ninguna de ellas quería ser expulsada del programa.

Cuando se leyó el nombre de la persona que quedaba en competencia, Daniella Navarro se arrodilló y empezó a agradecer, mientras que Natalia quedó resignada y felicitando a su compañera.

ESTA SEMANA SE CONOCE AL PRIMER FINALISTA

Por más que falten dos semanas para el programa final de “La casa de los famosos 2”, la producción de Telemundo nombrará al primer finalista y será el ganador de la prueba donde se elige al líder de la semana.

Teniendo en cuenta que el líder tendrá inmunidad al momento de las nominaciones, su nombre no podrá ser elegido por sus demás compañeros y así asegurará su presencia para el 8 de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico