Damian Priest

Puede que Damian Priest sea el nuevo Campeón Mundial de Peso Pesado, pero el Arquero de la Infamia no alcanzó la cima de la WWE por sí solo. 

Priest cobró su contrato de Money in the Bank durante WrestleMania 40: Domingo  contra Drew McIntyre, quien había destronado a Rollins como Campeón Mundial de Peso Pesado momentos antes.

Hablando en la conferencia de prensa posterior a WrestleMania 40: domingo, Priest habló sobre ser representante de Puerto Rico y compartió sus primeros pensamientos como nuevo campeón. 

“Creo que a estas alturas todo el mundo sabe lo orgulloso que estoy y lo inflexible que soy acerca de la representación cultural. No hice esto solo. Creo que tenía, no sólo una isla entera detrás de mí, tenía toda una cultura. Y es una de las cosas más orgullosas que he logrado es poder representar y lograr que las personas representen sus culturas sin importar de dónde sean. Así que siendo ahora un representante de la WWE con este campeonato, no podría estar más orgulloso de mi gente. Gracias.”

¿Qué está por venir? 

Durante la conferencia de prensa, se le preguntó a Priest sobre su lugar en la WWE después de WrestleMania 40, en el que también se coronó a Cody Rhodes como el nuevo Campeón Universal Indiscutible de la WWE. 

“Adónde vamos, hacia dónde nos dirigimos, no tengo idea. Esta nueva era de la empresa, quiero decir, todos pueden sentirla. Todos pueden sentirla. Estamos en una montaña rusa”.

Cody Rhodes puso fin al reinado de 1,316 días de  Roman Reigns  como Campeón Universal WWE en el evento principal de WrestleMania 40: Domingo. El combate se disputó bajo las Reglas de Bloodline y vio mucha interferencia tanto por parte del campeón como del retador.