Dr. Francisco García
Abogado Wilson Purves
Kisla Gonzales
Dr. Alberto Chaparro
Desarrollo Virtual
Dr. Francisco Barba
La Gallinita Meat Market
Alquimia Med Spa
David Huete
World Wide Credit Experts
Abogado James Millar
Daly City Dental Center
FINHABITS
Latch Quiroprácticos
City Toyota
Imperial Travel
Ayuda Financial
Gonzales Dental Care
Elías Travel
Jorge Brignole
Pathway Insurance Agency
Sonrisas Bright Dental
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Araujo’s Restaurant
previous arrow
next arrow

Categoria: ,

Neal Schon (Journey) se subió al escenario con un invitado muy especial que dejó a todos sin palabras

Autor: Elena Basanta – Rock FM

Teddy Swims se subió al escenario junto a Neal Schon para interpretar sus mejores canciones, durante la ceremonia anual de encendido del árbol de San Francisco, según afirma Blabbermouth. Acompañados por la Orquesta Filarmónica de San Francisco y amigos, dieron el pistoletazo de salida a las fiestas con un concierto especial el miércoles 30 de noviembre. El evento Winter Wonderland ofreció actuaciones sorpresa, golosinas de temporada, sesiones fotográficas navideñas, actividades festivas, regalos de marca y mucho más. Los invitados disfrutaron de una variada selección de espectáculos en directo.

El pasado agosto, Schon y Swims se unieron al pianista y cantante Kodi Lee para interpretar “Don’t Stop Believin'” en America ‘s Got Talent. Solo unos días antes, Swims publicó su versión oficial de “Don’t Stop Believin'”, tres meses después de que su interpretación del tema se hiciera viral en YouTube, Instagram y TikTok. Este vocalista de 30 años, natural de Conyers (Georgia), se inició en la música soul después de escuchar a Al Green. Swims también fue a la escuela de belleza y tocó en bandas de versiones de hair metal. Ahora tiene millones de seguidores.



La unión de Neal Schon y Teddy Swims que ha revolucionado a los fans

La actuación del 30 de noviembre marcó la primera aparición en directo de Schon desde que presentó una demanda contra el teclista de Journey, Jonathan Cain, en un tribunal estatal de California, alegando que Cain creó una tarjeta American Express sin decírselo a Schon y que “millones de fondos de Journey han fluido a través de ella”. Cain, por su parte, acusó a Schon de hacer un uso indebido de la tarjeta, citando su “gasto excesivo y estilo de vida extravagante.”

En 2017, Schon y Cain se enfrentaron públicamente en las redes sociales después de que Cain, el cantante Arnel Pineda y el entonces bajista Ross Valory fueran fotografiados en la Casa Blanca con el entonces presidente de Estados Unidos, Donald Trump. Cain es un devoto cristiano renacido cuya esposa, la ministra Paula White-Cain, pronunció la invocación en la toma de posesión de Trump. Este es el último de una serie de pleitos entre miembros actuales y antiguos de Journey en los últimos años. El pasado mes de septiembre, el ex cantante de Journey, Steve Perry, demandó a Schon y Cain por las marcas registradas de 20 de las canciones más importantes del grupo.

Hace tres años y medio, Schon y Cain se vieron envueltos en una disputa legal con el ex batería de Journey, Steve Smith y Valory. Las partes llegaron a un acuerdo amistoso en abril de 2021. Journey ahora está formado por Schon y Cain, el cantante de toda la vida Arnel Pineda, el batería Deen Castronovo, el teclista/vocalista Jason Derlatka y el bajista Todd Jensen.




@teddyswims

Don’t Stop Believin’ with Neal Schon from Journey and the SF Philharmonic for the Warriors tree lighting event!

? original sound – Teddy Swims


No te olvides

Escucha RockFM en directo a través de la radio, desde RockFM.fm, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. Además, aquí encontrarás la mejor información sobre las bandas de rock de ayer y de hoy, redescubrirás los grandes clásicos que marcaron época y todo lo que no conocías sobre el género. Despiértate cada mañana con el rock y la diversión que te traen “El Pirata y su banda” y “El Francotirarock”, disfruta de Una hora de rock sin pausa con Marta Vázquez, Carlos Medina y Saulo, los estrenos y entrevistas del “RockFM motel” y programas de autor como “El decálogo de Mariskal” -en el que descubrirás las diez grandes joyas de las temáticas más insospechadas-.

Cada jueves por la noche podrás disfrutar de la visión única de Alejo Stivel, líder de Tequila, en “Música para animales”, y el fin de semana subimos el volumen de la mano de Diego Cardeña, Raquel Piqueras, Nano Jaquotot y de nuestra “Rock party”, con la que la fiesta está servida el sábado por la noche. Para finalizar la semana, no te pierdas los delirios del guitarrista de Bruce Springsteen en “Little Steven’s Underground garage”. RockFM, más que una radio, es un estilo de vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar también
alertan-sobre-estafas-a-personas-que-buscan-patrocinio-en-estados-unidos
Inmigración

Alertan sobre estafas a personas que buscan patrocinio en Estados Unidos

Las autoridades y algunas víctimas le advierten a la ciudadanía sobre una modalidad de fraude en la que engañan a personas que buscan beneficiarse del parole humanitario para estafarlas. Los timadores estarían contactando a las víctimas a través de las redes sociales para ofrecerles un presunto patrocinio en Estados Unidos a cambio de dinero. Este

Leer Más >>

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico