World Wide Credit Experts
Jorge Brignole
FINHABITS
Los Yaquis Restaurant
Abogado Alexander Cross
Dr. Francisco Barba
Dr. Francisco García
Gonzales Dental Care
Daly City Dental Center
Abogado James Millar
Kisla Gonzales
Latch Quiroprácticos
Sonrisas Bright Dental
Elías Travel
Pathway Insurance Agency
Ayuda Financial
Desarrollo Virtual
David Huete
Alquimia Med Spa
Araujo’s Restaurant
Abogado Wilson Purves
Imperial Travel
City Toyota
La Gallinita Meat Market
Dr. Alberto Chaparro
previous arrow
next arrow

Netflix anuncia nuevo aumento de tarifas

Autor: Primera Hora

El servicio de “streaming” de videos incrementará sus planes entre $1 y $2.

La moda es el punto común que une estos cinco documentales que podrás ver en Netflix. (Foto: Archivo)
El aumento será vigente a partir de hoy, pero los clientes recibirán un aviso antes de que se les implemente el aumento.

Nueva York. Netflix aumentará los precios para sus clientes del servicio de streaming de videos en Estados Unidos y Canadá, poco menos de un año y medio después de su último incrementeo, debido al aumento en la competencia de otros servicios similares.

La empresa basada en Los Gatos, California, dijo el viernes que las tarifas aumentarán entre $1 y $2, dependiendo del plan del subscriptor. El plan “standard” que tiene la mayoría aumentará $1.50 para ser de $15.50. La versión canadiense aumentará igualmente, en su caso hasta 16.60 en dólares canadienses.

Los aumentos de precio están comenzando a convertirse en una característica regular de Netflix, que enfrenta la saturación de su mercado en EE.UU. De los 213.5 millones de subsriptores del servicio, unos 74 millones se encuentran en EE.UU. y Canandá.

Netflix tuvo un influjo de subscripciones globales al inicio de la pandemia, pero ahora está invirtiendo en el renglón de videojuegos como estrategia para crecer más allá de las películas y series de TV.

El aumento de precios es efectivo hoy viernes. La compañía le informará a sus clientes a través de correos electrónicos y a través de la propia aplicación antes de que los nuevos precios les sean implementados.

El aumento en precios implica el riesgo de que la gente cancele el servicio. Netflix se mantiene como la empresa dominante en el mercado estadounidense, pero otros, como HBO Max y Disney+, han aumentado en popularidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Te puede interesar también

¿Quieres hablar con nosotros en cabina?

Nuestros Horarios en el Estudio:

9am a 11am | 12m a 1pm | 4 a 5 pm | 5 a 6pm

horario del pacifico